¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ruben Spirito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : ARGENTINA

[FDP] Juan spirito Empty [FDP] Juan spirito

Lun Dic 12, 2022 3:51 am
[FDP] Juan spirito Foro_f10

HISTORIA:
Juan spirito o mas conocido como tano, nacio el 27/02/2004 en la ciudad de Santa Fe, Argentina. proviene de una familia muy humilde, su padre cristian era mecanico y su madre jorgelina era ama de casa, su hermano era un joven estudioso y deportista. Juan vivia en un barrio  de Santa Fe llamado coronel dorrego mas conocido como la chaqueñada, este barrio era muy peligroso, siempre habia tiroteos, ventas de drogas, etc. desde pequeño Juan empezo a gustarle esa vida, pero su madre y su padre trabajaron duro para sacar a su hijo de ese barrio, por lo cual un dia lo logrogaron y pudieron irse a vivir a buenos aires. tras varios años de vivir en paz a la corta edad de 18 Juan pierde a sus padres despues de un tiroteo en un supermercado, ese dia fue cuando se revelo y se descarrilo del buen camino, le empezo a gustar la marihuana, luego llego la cocaina y despues la compra y venta de armas. un dia conocio a una persona en la cual lo invito a formar parte de su banda la cual forma parte hoy en dia, la misma se llama "the union" o "EL SISTEMA" donde Juan encontro su lugar en el mundo delictivo, disfrutando de robar a personas consumir muchas drogas y estar en tiroteos contra otras bandas.
CARACTERISTICAS:
Juan spirito mide 1,80cm color de piel blanca, pelo castaño y ojos celeste, siempre vestido elegante  y tambien usa un sombrero
HUMOR:
juan se lleva bien con todas las personas (menos con sus enemigos) es muy carismatico a la hora de tratar con el. pero cuando se enoja no le importa a quien tenga adelante.
disfruta de su rutina diaria y no le gusta perder el tiempo, para juan el tiempo vale oro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.