¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mateo Garciaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2022

Curriculum para MotorMec Empty Curriculum para MotorMec

Lun Dic 12, 2022 3:25 pm
Nombre completo: Mateo Garciaa

Fecha de nacimiento: 03/04/2000

Sexo: Masculino

DNI: 141076311

Residencia: N/A

Número de contacto:  119925

¿Posee licencia de conducir? Si tengo licencia de conducir de camión, moto y la de auto estoy en tramites..

Estudios realizados: (primaria completa, secundaria y curso de mecánica automotriz por página web.)

Experiencia laboral (especifica cuales): (Mi primer trabajo fue de repartir de pizzas luego de un tiempo decidí sacarme la licencia de conducir de camión. Y trabaje en el correo Argentino y ahora busco entrar al tema de mecánica en general ya que desde chico veía a mi abuelo trabajar en eso, y cuando falleció hice una promesa.. que fue que entraría algún taller para ser como el

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras):  deseo ser parte del grupo de MotorMec porque siempre desde chico me gustaba el tema de autos, motos camiones etc, me gustaba ver a mi abuelo arreglar coches. Yo siempre estaba con el aprendiendo cosas nuevas. Quiero mostrarle mi sabiduria  a las personas sobre la mecánica en general de todo tipo de vehículos. Ser honesto y amable con las personas ya que en este país hay muchos chantas cagadores que solo quieren sacarle plata a la gente e inventan fallas en los vehículos que nada que ver. Espero que se me de la oportunidad.. en este nuevo trabajo. Saludos atentamente Mateo Garciaa
avatar
Mateo_Rav
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 15/01/2022
Localización : Montgomery

Curriculum para MotorMec Empty Re: Curriculum para MotorMec

Jue Dic 15, 2022 12:08 am
Curriculum para MotorMec Motorm10
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.