¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fuma11
fuma11
Ciudadano
Ciudadano

[ Curriculum Funeraria Esperanza ] Matias Fumagalli Empty [ Curriculum Funeraria Esperanza ] Matias Fumagalli

Jue Dic 15, 2022 6:24 am
[ Curriculum Funeraria Esperanza ] Matias Fumagalli Logo10

Nombre completo: Matias Fumagalli

Fecha de nacimiento:  25 de mayo de 1989

Residencia: No dispongo

Número de contacto: 104395

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Tengo en posesion licencia de auto y de moto, no dispongo de un vehiculo

Estudios realizados: Primario/Secundario

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?
Quiero entrar a funeraria esperanza ya que mi abuelo tambien era funerario y lamentablemente, un dia como cualquier otro mi abuelo fallece de un paro cardiaco haciendo lo que amaba, levantar cuerpos.
Puedo brindar una gran actividad laboral a la empresa y yo creo que si soy aunque sea un 10% de lo que era mi abuelo puedo ganarme ser el mejor en el puesto.
Muchas Gracias y saludos cordiales a aquel superior de la cupula que se toma el tiempo de leer mi curriculum.

Información OOC:

Discord: Fugazeta #0338

Horas dedicas al servidor: 72 horas aunque si me dan el puesto muy seguramente las aumento exponencialmente, le dedico 3 horas al dia al servidor

Nombre OOC: Matias

Edad OOC: 15
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano

[ Curriculum Funeraria Esperanza ] Matias Fumagalli Empty Re: [ Curriculum Funeraria Esperanza ] Matias Fumagalli

Jue Dic 15, 2022 6:56 pm
Hola! desde la oficinas de "Funeraria La Esperanza" hemos tomado la decisión de "ACEPTAR" tu curriculum Vitae lo esperamos en la oficina de nuestra sede con curriculum en mano, documentación y buena vestimenta.

Atte: Alan Goncalvez Sub-Jefe

[ Curriculum Funeraria Esperanza ] Matias Fumagalli Funera10