¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Roman Toledo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2022

me estafaron !!! Empty me estafaron !!!

Jue Dic 15, 2022 9:03 am
Nombre ic: Roman_Toledo
Nombre del reportado: Yoan Lansky
¿Que sucedió?
Sucedió que el estaba vendiendo un Mustang (yo no sabía cuánto salía el Mustang) y le dije si aceptaba permutas y me dijo depende y le dije por un gol gti el dijo que si bueno resulta que me dise pásame tu auto y después te paso el mío y le dije que no quiero ver el auto primero y me dijo que estaba en el depósito y nesecitaba 5k dijo pásamelo y después consigo los 5k y te paso el Mustang le dije que no porque quería ver el auto primero y después hacíamos el intercambio y cuando lo saco fue a buscarme y le dijo que le pasará el auto primero y le dije si estafaba lo hiba a reportar y me dijo sisi tranqui bueno le pase el auto y acepto (el estaba con el hermano) y dijo el hermano que estaba subido arriba del Mustang hermano me voy y se fue y el otro se fue con el gti y nunca me lo pasaron.

Hora: 9:30 
el 30 de noviembre 
ra:9:30
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

me estafaron !!! Empty Re: me estafaron !!!

Lun Ene 02, 2023 2:27 am
me estafaron !!! Report14

Para realizar un reporte debes seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección




¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

me estafaron !!! Standa11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.