¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Mauricio David Cardozo
Mauricio David Cardozo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2022
Localización : Argentina

[Curriculum Funeraria Esperanza] Julieta Jackson Empty [Curriculum Funeraria Esperanza] Julieta Jackson

Jue Dic 15, 2022 5:45 pm
[Curriculum Funeraria Esperanza] Julieta Jackson Logo10

Nombre completo: Julieta Jackson

Fecha de nacimiento: 20/12/2001

Sexo: Mujer

Residencia: N/A

Número de contacto: 118583

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si, poseo licencia de conducir y un auto

Estudios realizados: Primario y Secundario completos

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?
Me interesa la funeraria por el tema que ultimamente decidi trabajar en algo que mi madre trabajaba hace un tiempo, prometo dar lo mejor de mi en este trabajo, deje mi sueño de ser mecanica hace un mes y prefiero trabajar en Funeraria Esperanza



Información OOC:

Discord: ⦗🔥⦘ ????????????????#1831

Horas dedicas al servidor: Una 1 hora o 2 horas depende cuanto tiempo tenga

Nombre OOC: Mauricio

Edad OOC: 20 años
Don Franco
Don Franco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[Curriculum Funeraria Esperanza] Julieta Jackson Empty Re: [Curriculum Funeraria Esperanza] Julieta Jackson

Jue Dic 15, 2022 7:24 pm
Hola! desde la oficinas de "Funeraria La Esperanza" hemos tomado la decisión de "ACEPTAR " tu curriculum Vitae lo esperamos en la oficina de nuestra sede con curriculum en mano, documentación y buena vestimenta.  
Atte: Alejandro Garcia Supervisor                          
                                                                                [Curriculum Funeraria Esperanza] Julieta Jackson Funera10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.