¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
lokus
lokus
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Localización : Uruguay

[REPORTE] Julian Zavaleta, Maty Zavaleta | NiP, PG. DB, TROLL, BA, PI Empty [REPORTE] Julian Zavaleta, Maty Zavaleta | NiP, PG. DB, TROLL, BA, PI

Mar Dic 20, 2022 7:20 pm
Nombre IC: Escribe el nombre de tu personaje aquí :

Derek Tylor



Nombre reportado: Escribe el nombre del usuario reportado:

Julian Zavaleta, Maty Zavaleta]



¿Que sucedió? Explica que sucedió aquí:


Pues vengo patrullando tranquilamente y estos individuos vienen a molestar porque se le das la gana, NIP, se debe a que debes llevar una interpretación dependiendo de la historia de tu personaje y aquí lo menos que hacen es interpretar, PG se debe a que se están o están intentando chocar la unidad, DB se debe a la conducción mala que están haciendo, El Troll esta más que claro que lo que están haciendo como están aburrido, pues buscan a policía para trollear y llamar la atención, BA se debe a que están intentan abusar de un bug del juego para descarrilarme la unidad golpeando el parachoques a un costado y el PI se debe a que están aburridos vienen a un policía a provocarlo sin motivo válido



Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso: 19/12/2022 a las 22:45

Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso. https://www.youtube.com/watch?v=v3S2EMTesUA
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[REPORTE] Julian Zavaleta, Maty Zavaleta | NiP, PG. DB, TROLL, BA, PI Empty Re: [REPORTE] Julian Zavaleta, Maty Zavaleta | NiP, PG. DB, TROLL, BA, PI

Jue Dic 22, 2022 5:42 pm
[REPORTE] Julian Zavaleta, Maty Zavaleta | NiP, PG. DB, TROLL, BA, PI Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.





[REPORTE] Julian Zavaleta, Maty Zavaleta | NiP, PG. DB, TROLL, BA, PI LOGO_FJS
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

[REPORTE] Julian Zavaleta, Maty Zavaleta | NiP, PG. DB, TROLL, BA, PI Empty Re: [REPORTE] Julian Zavaleta, Maty Zavaleta | NiP, PG. DB, TROLL, BA, PI

Jue Dic 22, 2022 5:54 pm
Buenas Tardes al Staff que tomo el reporte
Vengo a Defender mi Pj Maty Zavaleta, primero que nada yo solamente iba de acompañante, basicamente yo no hice nada de lo que se me culpa en el reporte ya que estando de Copiloto no puedo manejar la moto Basicamente, es algo Obvio.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Julian Zavaleta, Maty Zavaleta | NiP, PG. DB, TROLL, BA, PI Empty Re: [REPORTE] Julian Zavaleta, Maty Zavaleta | NiP, PG. DB, TROLL, BA, PI

Dom Ene 01, 2023 8:13 pm

[REPORTE] Julian Zavaleta, Maty Zavaleta | NiP, PG. DB, TROLL, BA, PI Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Maty Zavaleta - NIP
Julian Zavaleta - NIP y BD.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.