¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
edu_ardo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/10/2022

[REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Empty [REPORTE] Paulina Perez - PK - NRA - NRR - NRE

Miér Dic 21, 2022 6:55 am
Nombre IC: Nazario Sanchez
Nombre reportado: Paulina Perez
¿Que sucedió? estaba tranquilo en nube a lo que llega la reportada y me PKea sin razon,sin rolear el arma(NRA) sin rolear reconocimiento(NRR)y sin hacer llamado a la pd(NRE)
Hora y fecha: 21/12/2022 3:35 AM
Otros: Aca pruebas de lo sucedido, pediria que le quiten un pdr ya que tiene 12 y no sabe ni rolear un llamado y menos un arma.

[REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Captur29

[REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Captur28
avatar
Paulina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2022

[REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Empty Re: [REPORTE] Paulina Perez - PK - NRA - NRR - NRE

Miér Dic 21, 2022 6:14 pm
[REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Prueba10
esa es la prueba de que llamamos a la policia y saque y puse seguro de a la arma
avatar
edu_ardo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/10/2022

[REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Empty Re: [REPORTE] Paulina Perez - PK - NRA - NRR - NRE

Miér Dic 21, 2022 8:07 pm
yo mismo puse en los logs que no me aparece que roleaste el arma(no podes rolear sacar el arma cambiar al walkie y volver a sacarla sin rol),ademas no podes rolear el llamado 9 cuadras lejos de lo sucedido,cabe aclarar que el llamado esta mal hecho porque no pusiste [NPC] y mucho menos describiste el asesino,no puede ser que teniendo 12 pdr no sepas conceptos basicos del ROL bueno espero que un staff tome el roporte
Sin mas que decir espero tu respuesta
avatar
Paulina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2022

[REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Empty Re: [REPORTE] Paulina Perez - PK - NRA - NRR - NRE

Jue Dic 22, 2022 2:38 am
Primero yo en ningún momento saque el walkie ni nada, yo use los binds si ves, y yo le saque el seguro a la colt cuando vos estabas cerca, segundo si hice rol y tercero yo no fui quien llamó a la policía fue mi compañero
avatar
edu_ardo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/10/2022

[REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Empty Re: [REPORTE] Paulina Perez - PK - NRA - NRR - NRE

Jue Dic 22, 2022 4:50 am
Bueno si vos me mataste porque hace el llamdo el otro?,roleaste el arma lejos y depues sacaste walkie y la volviste a sacar ademas como dije no podes rolear a 9 cuadras lejos de lo sucedido
avatar
Paulina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2022

[REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Empty Re: [REPORTE] Paulina Perez - PK - NRA - NRR - NRE

Jue Dic 22, 2022 5:17 am
Iba a llamar yo, pero justo mando el llamado el, y en que momento saque el walkie que no lo veo
avatar
Paulina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2022

[REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Empty Re: [REPORTE] Paulina Perez - PK - NRA - NRR - NRE

Jue Dic 22, 2022 5:18 am
Porque justo cuando yo iba a mandar lo hizo el, y yo no veo donde saque el walkie, ¿donde esta?
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Empty Re: [REPORTE] Paulina Perez - PK - NRA - NRR - NRE

Jue Dic 22, 2022 5:21 am


[REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Paulina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2022

[REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Empty Re: [REPORTE] Paulina Perez - PK - NRA - NRR - NRE

Jue Dic 22, 2022 8:43 am
Hola, soy la reportada, en mi defensa yo a la colt-45 le saque el seguro y todo como se pueden ver en la imagen, y como el dice que el no lo vio, yo lo hice cerca de el pero no se si no lo vio o no le llego a es por el rango pero yo estaba cerca de el, y no llame a la policía porque justo mi compañero lo llamó, me yo ya estaba escribiendo para mandarlo y llamar a la poli.
Y no sé en qué momento saque un walkie, porque yo nunca lo vi ahí cuando adjunte la foto.
avatar
Paulina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2022

[REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Empty Re: [REPORTE] Paulina Perez - PK - NRA - NRR - NRE

Jue Dic 22, 2022 8:46 am
Y por lo que vi ahora en su imagen se puede ver cuando estaba hablando con mi compañero, si podría haber puesto una foto donde se vea la parte de arriba donde estábamos hablando de eso seria excelente
avatar
edu_ardo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/10/2022

[REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Empty Re: [REPORTE] Paulina Perez - PK - NRA - NRR - NRE

Jue Dic 22, 2022 5:08 pm
Sabes que pasa que llegas te con el walkie en la mano y depues sacaste el arma y me mataste sin su respectivo rol luego no tiraste entorno si vos vas a matar a alguien tira vos el entorno porque el entorno que tiro tu amigo esta mal hecho
el rol del arma lo hiciste alejado de mi y como dije yo te vi con el walkie en la mano primero porque si venias con la Colt-45 en mano era obvio que me iba a escapar debido a que mi pj sentiria miedo y trataria de escapar de la situacion
con lo del /me "de saca su Colt-45 y le saca el seguro" es muy pobre el tipo de rol ese no dijiste de donde sacas la Colt-45 y mucho menos donde la guardas es un rol que es demasiado pobre , Te muestro como se debe hacer el ROL de Sacar un Arma /me lleva su diestra a su cintura y de esta saca su Colt-45,acto seguido le quita el seguro,busca que no tenga fallos y se completo el rol.
y bueno no te hablo del entorno porque ni lo tiraste vos.

Sin nada mas que decir espero tu respuesta y la desicion del staff
avatar
Paulina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2022

[REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Empty Re: [REPORTE] Paulina Perez - PK - NRA - NRR - NRE

Jue Dic 22, 2022 7:45 pm
Yo en ningún momento tenía un walkie en la mano, xq no se ve en ningún momento cuando lo equipe. Y si es pobre o no mi rol es mio y yo estoy interesado hacer lo posible para que este bien, yo tengo 12 puntos, pero a mi no me regalaron nada, yo los tengo por hacer rol, acordaré que antes tenia 10 y hacía lo posible para ganar más puntos con rol, y capaz no tiene nada que ver para vos lo que dije pero te voy a dejar en claro que yo ni tenía un walkie porque no lo había comprado entonces no se donde viste un walkie.

PD:Lo edite xq había palabras que estaban mal


Última edición por Paulina el Vie Dic 23, 2022 3:17 pm, editado 2 veces
avatar
edu_ardo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/10/2022

[REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Empty Re: [REPORTE] Paulina Perez - PK - NRA - NRR - NRE

Jue Dic 22, 2022 8:41 pm
[REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Captur32

¿? ademas que si tenias algo en la mano el walkie puede se porque es negro la ,colt no porque es gris y media blanca y se ve desde lejos
avatar
Paulina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2022

[REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Empty Re: [REPORTE] Paulina Perez - PK - NRA - NRR - NRE

Vie Dic 23, 2022 12:18 am
[REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Captur10
Número uno yo no veo cuando puse eso, una vez que le puse dale puse el bind y te mate, número dos como hiciste para que te aparezca si cuando hable, si solo cuando estas en esa frecuencia se ve así y número tres mostrá la hora y el día en que paso eso, porque no se ve en todo ese momento cuando hable por el walkie, mostrame algo que diga cuando yo tenia el walkie y mande eso
avatar
Paulina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2022

[REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Empty Re: [REPORTE] Paulina Perez - PK - NRA - NRR - NRE

Vie Dic 23, 2022 12:31 am
ah, y una cosa más, en ese momento tenia otra frecuencia. [REPORTE] Paulina Perez  - PK - NRA - NRR - NRE Captur11
(ya la cambiamos)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.