¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
rtkpX2
rtkpX2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 18/03/2020
Localización : España

[REPORTE] Joaquin Acostta [TROLL, DM, NRE.] Empty [REPORTE] Joaquin Acostta [TROLL, DM, NRE.]

Miér Dic 21, 2022 7:51 pm
Nombre IC: Alicia Pueyo
Nombre reportado: Joaquin Acostta
¿Que sucedió? Me conecto, aparezco en el taller MasterCars, cojo mi coche y empiezo a salir, a lo que aparece este sujeto, abre la puerta de mi coche y se sube, luego se baja y dice algo como "Me gusta este coche", y luego dice "Jaja nosotros te chorimangamos el auto antes y te lo destruimos", ya que, resulta que antes me conecté y había dejado el coche aparcado en el Taller como siempre, y cuando me conecté no estaba, fui al depósito y tampoco estaba, al final, resulta que me lo robaron en medio del taller y lo tiraron al agua o lo volcaron y lo destruyeron, en resumen, admitió que él me robó el coche en medio del taller y me lo destruyó (esto no quedó grabado), posteriormente, salgo del taller y el sujeto lo hace también, subido al coche de un desconocido, cuando este desconocido detiene el vehículo para indicarles que se bajen, Joaquín y su amigo proceden a DMear al desconocido y a su vehículo, viene un policía y abate al amigo de Joaquín, en este momento, Joaquín sale corriendo y se esconde detrás de una palmera.

Aparco el coche cerca de él y me voy, me escondo y veo que nada más esconderme Joaquín comienza a intentar robar mi coche en frente de la corte, otra vez, igual que hizo en el taller. Joaquín más tarde es encarcelado de forma OOC por 90 minutos por "Palanquear en hospital"

[REPORTE] Joaquin Acostta [TROLL, DM, NRE.] Image
Hora y fecha: ~23:30 hora española
Otros: Se ve que no es la primera ni la última vez que trollea, siendo que poco después de todo esto fue encarcelado por palanquear en el hospital.
Pruebas de lo sucedido:
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[REPORTE] Joaquin Acostta [TROLL, DM, NRE.] Empty Re: [REPORTE] Joaquin Acostta [TROLL, DM, NRE.]

Vie Dic 30, 2022 8:23 pm

[REPORTE] Joaquin Acostta [TROLL, DM, NRE.] Report16

Tomo el reporte, doy 48 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[REPORTE] Joaquin Acostta [TROLL, DM, NRE.] Empty Re: [REPORTE] Joaquin Acostta [TROLL, DM, NRE.]

Lun Ene 02, 2023 3:58 pm
[REPORTE] Joaquin Acostta [TROLL, DM, NRE.] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.