¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Luca Ferrari
Luca Ferrari
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/07/2022
Localización : Argentina

[Academia Same] Luquita Ferrrrari Empty [Academia Same] Luquita Ferrrrari

Miér Dic 21, 2022 11:21 pm
[Academia Same] Luquita Ferrrrari Foto_g10

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.




Nombre: Luquita.
Apellido: Ferrrari.
Teléfono: 120083.
Dirección: Fuerte Apache.
DNI: 254734237.
Fecha de nacimiento: 8/5/2000.
Nacionalidad: Argentina.

Estudios realizados:
Primaria, Secundaria y cursando la facultad de medicina.

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Preciso entrar al servicio de SAME para rendir mi mejor aporte a este trabajo, como funerario de la empresa Esperanza, y con un carácter singular, seguro y positivo quiero vivir la experiencia y rendirla con mi mejor potencial. Verdaderamente no esta bueno ver que al entrar en servicio como funerario y observar la cantidad de muertos son demasiados dentro de esta ciudad hermosa, no necesito el trabajo económicamente, para eso soy funerario y minero. Se que tiene situaciones muy duras y algunas situaciones muy alegres el oficio, pero como persona e visto cosas peores y tengo los sentimientos capacitados para postularme. Se respetar muy bien los valores al otro ya sea superior o no, soy un hombre que me considero agil y veloz, creo que eso podria ayudarme a mejorar en esta labor como es el ser same. Es un trabajo que yo aprecio mucho ya que es un rol muy importante el que ocupa dentro de la ciudad y me encantaria poder formar parte de ello.
Espero su respuesta..



-----APARTADO OOC------

-Discord: santaa#7206
-Edad: 15
-Tu nombre OOC:Santiago
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Academia Same] Luquita Ferrrrari Empty Re: [Academia Same] Luquita Ferrrrari

Sáb Dic 24, 2022 12:16 pm
[Academia Same] Luquita Ferrrrari NuBaXTJ

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día Lunes 26 de el mes de Diciembre a las 21:00hrs en la primera sucursal del hospital (Market)

 

                                                                               

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.