¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
franklin vnz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2021
Localización : Rodeo Garaje-Moteros.

[Reporte]Valentina Garcia / Guido Heineken[NIP + mal usar el /do] Empty [Reporte]Valentina Garcia / Guido Heineken[NIP + mal usar el /do]

Vie 23 Dic 2022, 13:28
Nombre IC: Franklin Santana
Nombre reportado: Valentina Garcia / Guido Heineken
¿Qué sucedió? estaba en mina cuanto me baje de mi lambo y le digo a la policía que se estaban matando el policía  me tasea y me dice que me va a decir algo por arriba y lo matan y la otra policía disparando con taser cuando el otro sujeto le estaba disparando con un arma de fuego  y el policía se pone a mal usar el /do Guido Heineken
Hora y fecha:  00:50 /  23/12/2022

Pruebas:  https://www.youtube.com/watch?v=F8auKmBnwns
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte]Valentina Garcia / Guido Heineken[NIP + mal usar el /do] Empty Re: [Reporte]Valentina Garcia / Guido Heineken[NIP + mal usar el /do]

Vie 23 Dic 2022, 14:37
[Reporte]Valentina Garcia / Guido Heineken[NIP + mal usar el /do] Reporte_en_revision

Tomo reporte.
Los Reportados deberá presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida ante el NIP y Mal uso del /do realizado.
A su vez se avisará a Keanu Williams para que dé una defensa sobre lo realizado.
Doy un lapso de 24 horas.


[Reporte]Valentina Garcia / Guido Heineken[NIP + mal usar el /do] Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte]Valentina Garcia / Guido Heineken[NIP + mal usar el /do] Linea-imagen-animada-0160
avatar
Smile
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2022
Localización : España

[Reporte]Valentina Garcia / Guido Heineken[NIP + mal usar el /do] Empty Defensa de reporte (Valentina Garcia)

Vie 23 Dic 2022, 15:50
Hola buenas , vengo a defender a mi pj : Valentina Garcia , como se ve en el video yo no dispare ni hice nada , basicamente ayude a mi compañero , acto seguido pasado 30 segundos viene un sujeto con colt y le tazeo y se levanta estando tazeado y me dispara ESTANDO TAZEADO , en el video se puede llegar a ver perfectamente , respecto al mal uso del /do yo no mal use /do por que ni hable por /do .

Gracias y buen dia
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte]Valentina Garcia / Guido Heineken[NIP + mal usar el /do] Empty Re: [Reporte]Valentina Garcia / Guido Heineken[NIP + mal usar el /do]

Mar 27 Dic 2022, 14:52
Cierro reporte.
Keanu Williams será sancionado por PG, debido a que siguió disparando estando tazeado.
Guido Heineken será sancionado por mal uso de /do y NIP


[Reporte]Valentina Garcia / Guido Heineken[NIP + mal usar el /do] Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte]Valentina Garcia / Guido Heineken[NIP + mal usar el /do] Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.