- AgussinCiudadano
[Curriculum] Agustin Maradona - MotorMec
Vie Dic 23, 2022 7:41 pm
https://servimg.com/view/20470734/1
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Agustin Maradona
Fecha de nacimiento: 18/12/2004
DNI: 412881242
Residencia: N/A
Número de contacto: 120114
¿Posee licencia de conducir? Si de Auto y Moto
Estudios realizados: Primario Y Secundario
Experiencia laboral (especifica cuales): Bueno tengo experiencia de Mecanico ya que mi familia estaba en el tema de las carreras y siempre fui de estar en el taller viendo como preparaban el motor, como hacian pruebas de velocidad y mucha mas cosas
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Soy Fanatico de los autos, a temprana edad ya me gustaban los autos, me gusta ayudar a las persona a tener el auto de su sueño.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: Zeta#1997
Puntos de rol: 10
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 4-6
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Agustin Maradona
Fecha de nacimiento: 18/12/2004
DNI: 412881242
Residencia: N/A
Número de contacto: 120114
¿Posee licencia de conducir? Si de Auto y Moto
Estudios realizados: Primario Y Secundario
Experiencia laboral (especifica cuales): Bueno tengo experiencia de Mecanico ya que mi familia estaba en el tema de las carreras y siempre fui de estar en el taller viendo como preparaban el motor, como hacian pruebas de velocidad y mucha mas cosas
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Soy Fanatico de los autos, a temprana edad ya me gustaban los autos, me gusta ayudar a las persona a tener el auto de su sueño.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: Zeta#1997
Puntos de rol: 10
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 4-6
- Mateo_RavCiudadano
Re: [Curriculum] Agustin Maradona - MotorMec
Vie Ene 06, 2023 4:58 pm
![[Curriculum] Agustin Maradona - MotorMec Motorm10](https://i.servimg.com/u/f22/20/35/17/31/motorm10.jpg)
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.