¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
jesus berazategui
jesus berazategui
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[-Curriculum Vitae-]-- Formato para MasterCars Empty [-Curriculum Vitae-]-- Formato para MasterCars

Jue Dic 29, 2022 12:40 am
[-Curriculum Vitae-]-- Formato para MasterCars BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Jesus berazategui)

Fecha de nacimiento: (10/11/2000)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (116967)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si)

Estudios realizados: (Primario, secundario y abogacía)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Porque me gustaria ayudar al taller y aportar el conocimiento de todo lo que se de mecánica)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es que MasterCars  crezca mas y puedan venir muchas mas personas de las que vienen, y ayudar a los ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires con mucha atencion)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Si, e trabajado en el taller. Del taller no me echaron nunca, yo me fui por mi parte porque no iba a jugar por un tiempo, y entonces decidí salirme del mecánico)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Pela
Pela
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 15/10/2021
Localización : Argentina

[-Curriculum Vitae-]-- Formato para MasterCars Empty Re: [-Curriculum Vitae-]-- Formato para MasterCars

Jue Dic 29, 2022 6:25 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido ACEPTADO. Por favor dirijase a nuestro taller y pida hablar con un miembro administrativo para que le realize la prueba de ingreso.
Guia de como rolear de meca:

[-Curriculum Vitae-]-- Formato para MasterCars ACEPTADO
RECUERDA QUE DEBES TENER COMO MINIMO -20 DE REPUTACION
jesus berazategui
jesus berazategui
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[-Curriculum Vitae-]-- Formato para MasterCars Empty Re: [-Curriculum Vitae-]-- Formato para MasterCars

Vie Dic 30, 2022 9:54 pm
Hola como le va.Yo ahora estoy de viaje, arranco a jugar el martes o miércoles.Si me pueden hacer la prueba uno de esos dos días joya
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.