¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Amaro Sepulveda
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2022

-Curriculum Vitae- Formato para Mastercars. Empty -Curriculum Vitae- Formato para Mastercars.

Jue Dic 29, 2022 1:24 pm
-Curriculum Vitae- Formato para Mastercars. BlancoMASTERCARSlogo

Nombre completo: (Amaro Sepulveda)

Fecha de nacimiento: (20/4/2000)

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ]

Residencia: (N/A)

Número de contacto:119280

¿Posee licencia de conducir? (Si) ¿Posee algún vehículo? (si, un clover negro full tuning al que cuido mucho)

Estudios realizados: (tengo estudios avandazados de manipulacion automotriz y estudios de mecanica basica)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (me llama mucho la atención el tema de la mecánica y automotriz en general, el hecho de ayudar a la ciudadanía argentina es algo que me apasiona demasiado y creo que en MasterCard puedo mejorar como mecánico ampliando mi conocimiento, pero mejor aun mejoro como ciudadano y ayudo a mejorar a muchas personas de esta ciudad)

¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mis objetivos son servir a las personas con mucho respeto ante todo servir a los oficiales de policia que se arriesgan cada dia por mantenernos a salvo y servirles a los medicos para que puedan seguir salvado vidas si me aceptaran en mastercars yo ayudare a toda persona que nesesite una reparacion y intentare haser buenos amigos con los demas mecanicos y respetarlos ante todo)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (desafortunada mente nunca e trabajado en la empresa mastercars por que tenia otro trabajo y me despidieron por rasones que no conosco pero a mi me gustaria trabajar en mastercars por que me atrae mucho la atencion)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo. En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
((DATOS OOC)):

Discord: (Amaro_Sepulveda #9119)

Edad: (14)

¿De qué país eres?: (Chile)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (entre 4 y 5 ahoras al dia)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
Pela
Pela
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 15/10/2021
Localización : Argentina

-Curriculum Vitae- Formato para Mastercars. Empty Re: -Curriculum Vitae- Formato para Mastercars.

Jue Dic 29, 2022 6:21 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido ACEPTADO. Por favor dirijase a nuestro taller y pida hablar con un miembro administrativo para que le realize la prueba de ingreso.
Guia de como rolear de meca:

-Curriculum Vitae- Formato para Mastercars. ACEPTADO
RECUERDA QUE DEBES TENER COMO MINIMO -20 DE REPUTACION
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.