- elpepedelaciudadCiudadano
Currículum De Mecanico
Jue Dic 29, 2022 3:37 pm
Nombre completo: Jose Vitales
Fecha de nacimiento: 9/10/2001
Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: Los Santos
Número de contacto: 110723
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Tu Respuesta)
Estudios realizados: Cosas sobre Como ser mecanico
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Siempre fui Un chico Apasionado Por los autos En especial
Arreglarlos,Siempre Mi Abuelo Me ensenio A arreglar autos
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis Objetivos son poder encajar en la ciudad y ayudar
a personas que se le daña el auto y sobre todo poder trabajar de lo que me gusta. Puedo aportar:Ayudar,Llevarme bien con
otros mecanicos incluso hacer nuevos amigos, y Brindarle a la gente Una buena experiensia con nosotros
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Jamas
Trabaje en su Taller
Datos OOC
Discord: Elpanadero#0362
¿De qué país eres?: Argentina,Buenos Aires
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 18 horas
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 11
Fecha de nacimiento: 9/10/2001
Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: Los Santos
Número de contacto: 110723
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Tu Respuesta)
Estudios realizados: Cosas sobre Como ser mecanico
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Siempre fui Un chico Apasionado Por los autos En especial
Arreglarlos,Siempre Mi Abuelo Me ensenio A arreglar autos
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis Objetivos son poder encajar en la ciudad y ayudar
a personas que se le daña el auto y sobre todo poder trabajar de lo que me gusta. Puedo aportar:Ayudar,Llevarme bien con
otros mecanicos incluso hacer nuevos amigos, y Brindarle a la gente Una buena experiensia con nosotros
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Jamas
Trabaje en su Taller
Datos OOC
Discord: Elpanadero#0362
¿De qué país eres?: Argentina,Buenos Aires
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 18 horas
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 11
- PelaCiudadano
Re: Currículum De Mecanico
Jue Dic 29, 2022 6:20 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado. Vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.