¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Fabricio
Fabricio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/04/2020

[Solicitud a la academia S.A.M.E] Franco Sorhovigarat Empty [Solicitud a la academia S.A.M.E] Franco Sorhovigarat

Miér Jul 15, 2020 11:56 am
[Solicitud a la academia S.A.M.E] Franco Sorhovigarat Lcdwtp10

Oposición SAME.


Nombre: Franco
Apellido: Sorhovigarat
Telefono: 101777
Dirección: Pompeya N*1
DNI: 995133498
Nacionalidad: Argentina

Estudios realizados: Primario - Secundario - Facultad - Universidad estatal de Lanus

¿Porque desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras): Quisiera ser medico y pertenecer a la unidad de S.A.M.E porque me gusta y siempre me motivo la idea de ayudar a quienes lo necesiten, no creo en que nadie merezca una mala atencion por parte de los cuerpos medicos. Tambien se que, en muchos casos los medicos se encuentran saturados de personas a las que atender y no pueden. Para eso quiero entrar yo. Quiero ser util en todo lo que sea de mi poder, no quiero ver mas caras amargadas, almas tristes y personas rotas dentro de un hospital. yo quiero servir y brindar para ayudar a mi pueblo que hoy en dia tanto necesita salud. Ademas de todo esto, creo estar capacitado por situaciones que suceden a mi alrededor. mi Mama fue Medico, y creo que seria un honor poder seguir su legado.
espero su pronta respuesta a mi Curriculum, muchas gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.