¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nicolas Salamanca
Nicolas Salamanca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2023

Ayuda perdi  la  contraseña de mis cuentas  Empty Ayuda perdi la contraseña de mis cuentas

Miér Ene 04, 2023 5:35 pm
Hola si mire le comento perdi 3 cuentas desde la nueva actualizacion perdi las contraseñas de las 3 y hasta ahora no pude entrar  como vera abajo le pondre el nick de mis cuentas pero si necesito mas recisitos solo mandame un msj y te dire lo necesario para acceder ah mis cuentas tengo pruebas de que son mis cuentas

cuenta 1: Nick: Santy_Reyes

Cuenta 2: Nick : Luz_Reyes

Cuenta 3: Nick: Hugo_Reyes

y bueno esas serian mis 3 cuentas que perdi el dia    2/01/2023 espero con ansias su respuestas
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Ayuda perdi  la  contraseña de mis cuentas  Empty Re: Ayuda perdi la contraseña de mis cuentas

Vie Ene 13, 2023 3:51 am
¿No recuerdas tu nombre de cuenta?
Ingresa el comando 'cuenta' en el servidor usando la consola de F8 ó '/cuenta' por el chat y podrás ver tus cuenta registrada en tu computador.

¿No recuerdas tu contraseña?
Ingresa el comando 'recuperacion' en el servidor usando la consola de F8 ó '/recuperacion' por el chat y podrás recuperar las cuentas registradas en tu computador.

¿Quieres mejorar la proteción de tu cuenta?
Ingresa el comando 'verificarme' en el servidor usando la consola de F8 ó '/verificarme' por el chat y podrás activar la recuperación de cuenta por Email mejorando así la protección de tu cuenta!.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.