¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Allesandra Ruiz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/12/2022

Título: [Estafa] Santi_reyes Empty Título: [Estafa] Santi_reyes

Jue Ene 05, 2023 2:25 pm
FORMATO REPORTES de ESTAFAS

NORMAS: Recuerda que solo el reportante, reportado y staff pueden comentar en un reporte. Y si alguien tiene pruebas también puede comentar.


Título: [Estafa] Nombre Apellido (del reportado)



Recuerda seguir el siguiente formato:

Nombre IC: alessandra ruiz

Nombre reportado: Santi_reyes

¿Que sucedió?: el sujeto se ofrecio a recojerme y me pregunto si yo trabajaba en mina y yo le dije que si que yo tenia 21 hierros me dijo que se los de y me daba 34k y se los di y me bajo de la moto y se fue (tengo pruevas)

Bienes y/o propiedades Indica acá las cantidades, objetos, vehículos (con su id) y propiedades (con su id), u otros bienes que han sido estafados:21 hierros o 20 no recuerdo bien

Hora y fecha: Escribe aquí la hora de la estafa:31 de diciembre alas 7:pm hora colombiana


Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.nada muchas gracias porfavor bannen o sancionen a este tipo de usuarios que hacen males a gente nueva como yo
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Título: [Estafa] Santi_reyes Empty Re: Título: [Estafa] Santi_reyes

Jue Ene 05, 2023 4:38 pm
Cuando adjuntes pruebas tomaré el reporte
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Título: [Estafa] Santi_reyes Empty Re: Título: [Estafa] Santi_reyes

Dom Ene 08, 2023 8:26 pm
Título: [Estafa] Santi_reyes Report14
El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.