¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Joseph_Cloud
Joseph_Cloud
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2022

[Ficha de Personaje] Joseph Cloud Empty [Ficha de Personaje] Joseph Cloud

Jue Ene 05, 2023 4:05 pm

FICHA DE PERSONAJE JOSEPH CLOUD


Nombre: Joseph
Apellido: Cloud
Edad: 21
Orientacion Sexual: Heterosexual

PROCEDENCIA


Joseph nació en Buenos Aires, Lanús, en el Hospital Zonal General, su madre trabajaba en una empresa de energía eléctrica 'Edesur', y su padre se ausento cuando iba a nacer su otro hijo "Matias Cloud".

CARACTERISTICAS FISICAS


Altura: 172cm
Peso: 67Kg
Color de piel: Piel blanca
Color de los Ojos: Verde
Color del pelo: Negro
Complexión fisica: Delgado

CARACTERISTICAS PSICOLOGICAS


-Sociable
-De buen carisma
-Le gusta ser una persona observadora

INFANCIA Y ADOLESCENCIA



Joseph Cloud, nacio en el hospital de "Zonal General", es proveniente de una familia de clase media-baja que vive en Buenos Aires, Lanús,  es hijo de "Michelle Cloud" de nacionalidad Argentina, en el que a su 3 años de edad y su madre embarazada a poco meses de dar a luz, ve como su padre se ausenta de la familia de un dia para otro asi dejando a su madre embarazada y a el solos en la casa, - Años despues,  Su madre estaria trabajando en "Edesur" y ya estaria su hermano de 3 años el cual cuidaba cuando su madre trabajaba a la tarde con sus 6 años, Empezo a estudiar en la escuela publica de su barrio en la cual aprendio a lo basico, su infancia fue normal/tranquila, jugar con sus amigos, ir al colegio, estudiar, luego de terminar la primaria arrancaria en la secundaria en la que empezaria a conocer nuevos amigos, algunos ya conocidos de la primaria y demas.. en la que esta su estudio no era muy bueno, los profesores se ausentaban o no iban directamente a las clases.. demasiadas horas libres, pero aun asi logro graduarse de la misma, sin tantos problemas ya que era una persona muy tranquila, no tenia problema con nada y nadie.
Luego de graduarse empezaria a realizar su curriculum vitae y buscar un trabajo para ayudar a su madre y hermano, con 17 años empezaria a trabajar de delivery en una pizzeria de su barrio y ganar algo de dinero, mientras trabajaba de repartidor/delivery siempre trataba de conseguir un empleo mejor en otro lado, y asi poder tener un mejor trabajo en algun otro lado.. A los 6 meses ya trabajando e ayudando a su madre con lo poco que ganaba, Lo llamaria una empresa de mineria en la que empezaria a trabajar a la semana de llamada y asi tener una mejor paga, pero seria de full time y algo riesgoso para alguien inexperto en el tema, pasarian dos años aprendiendo de mineria, mientras trabajaria minando con sus nuevos compañeros de trabajos los cuales eran amables y lo ayudaban con las cosas que no sabia.
Y asi seria su adolescencia trabajando de minero para sus gustos y su madre e hermano.

ACTUALIDAD


En la actualidad Joseph Cloud se encontraria esperando que algun supervisor le hiciera su entrevista para poder trabajar en la "Funeraria Esperanza" ya que fue aceptado luego de enviar su curriculum, al ver que estarian necesitando personal. Dejando eso de lado, su madre estaria en un asilo para ancianos ya que esta estaria muy mayor ya.

FAMILIARES


El unico familiar que podria influir en el desarrollo del personaje podria ser su hermano "Matias Cloud"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.