¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Eduardo Altar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/10/2022

FDP Eduardo Altar Empty FDP Eduardo Altar

Sáb Ene 07, 2023 12:20 am
>> Nombre y apellido : Eduardo Altar

>> Fecha de Nacimiento : 3/1/1994

>> Edad : 29  Años

>> Lugar de Nacimiento : Argentina -  Buenos Aires

>> Orientación sexual : Hetero

>> Género : Masculino

>> Domicilio: Villa 31 N°34


        Caracteristicas Fisicas





>> Mide 1.82 Cm

>> Pesa 77 Kg

>> Su piel es de color negra

>> Sus ojos son marrones


INFANCIA

Eduardo , Nacia un 3 de Enero de 1994...  desde muy chico le gustaba jugar mucho a la pelota , el jugaba en un Club del Barrio , era su pasatiempo favorito , vivia en un terreno compartido con su primo Jorge en un barrio muy peligroso donde habia tiroteos diarios . A Eduardo le gustaba mucho hacer deportes pero lo que no le gustaba era ir al Jardin, era todo un rebelde y esto le trajo muchos problemas, una tarde se peleo con sus compañero juan de su misma edad por quien se tiraba del tobogan primero, un tobogan bastante alto y esta discusión fue tanta que empujo a su compañero sin saber las consecuencias y este perdio la vida al caer de cabeza, esta cosa le marco bastante a tal punto de que con ver un poco de sangre se le venia la cabeza de su compañero juan tirado en el piso rodeado de sangre y le daban ataques de panico. El desde muy chiquito ya habia tocado Armas de fuego ya que su padre se dedicaba a Robar, asi continuo su infancia hasta que cumplio 6 años y entro al colegio, en el que le iba muy bien y se comportaba mejor ya que allí eran bastante estrictos.


      ADOLESCENCIA

A Eduardo le iba muy bien en la Escuela , pero al cumplir los 14 años tuvo que enfrentar algo grave que le marco para toda su vida.. El fallecimiento del padre en un  tiroteo a manos de la policia, gracias a eso el se volvió una persona bastante fuerte mentalmente y estable emocionalmente. Una de las cosas que le hizo distraerse de la muerte de su padre fue hacer deporte, se anoto en natación en la que le fue muy bien y le hizo mejorar sus capacidades fisicas, dos años luego del fallecimiento de su padre el se mete a los bomberos en los que aprende a hacer muchas cosas.


      ADULTEZ


Al terminar la secundaria todo le iba bien, empezo a estudiar medicina y luego de unos años al terminar la carrera tiro curriculum en el SAME  y lo aceptaron, alli trabajo unos meses y le iba bastante bien pero el sueldo no le alcanzaba para sus necesidades entonces decidio meterse en lo ilegal, conocio a mucha gente y se metio en bandas ilegales, la primera en la que estuvo es slade en la cual conocio a bastante gente con las cuales formo amistades pero luego por algunos problemas esa banda se disolvió y se unió a HL banda la cual actualmente sigue formando parte y le va bastante bien.
avatar
AquariusDePomelo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2022

FDP Eduardo Altar Empty Re: FDP Eduardo Altar

Lun Ene 16, 2023 12:27 pm
Grande Eduardo, viva HL
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.