- MendozaxdCiudadano
Curriculum para Bomberos.
Sáb Ene 07, 2023 7:01 am
Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires
Formulario de Inscripción[/center]
Datos personales:
Nombre/s (Como figura en el DNI):
(Abigail)
Apellido/s (Como figura en el DNI):
(Fernandez)
DNI:
(220000245)
Fecha de Nacimiento:
(16/08/1991)
Nacionalidad:
(Española)
Estado Civil:
(Soltera)
Genero (Masculino, Femenino, X):
(Femenino)
Peso:
(57kg.)
Altura:
(167cm)
Teléfono/Celular:
(109002)
Lugar de Residencia:
(Bulnes)
Máximo nivel de estudios finalizados:
(Secundario completo, licenciada en programación y primeros auxilios)
Registro Vehicular (Licencia de conducir vehicular):
(Sí.)
¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad?
(Estoy interesada en formar parte de los Bomberos ya que tengo procedencia de familiares que ejercían este labor, por ello tengo mucho de mi niñez atada a esto, viendo a mis padres tener que hacer su trabajo, los valores que me enseñaron, la empatía, la solidaridad que vi, me dio los frutos para ahora nacer ese sentimiento en mí que me de las ganas y la fuerza para empezar a trabajar y seguir dejando rastros en nuestro árbol genealógico de nuestra familia de Bomberos. Mas que todo, soy una voluntaria para ejercer el labor, porque no busco ganar ni plata, ni nada por el estilo, yo me ofrezco para brindar mis conocimientos, aportar mi granito de arena en trabajos comunitarios y de especialidades apartes. Espero que me logren entender con claridad, desde ya muchísimas gracias.)
-((DATOS OOC))- (Necesarios)
Discord: (Mendoza#9536)
País: (Argentina)
[/quote][/font]
Formulario de Inscripción[/center]
Datos personales:
Nombre/s (Como figura en el DNI):
(Abigail)
Apellido/s (Como figura en el DNI):
(Fernandez)
DNI:
(220000245)
Fecha de Nacimiento:
(16/08/1991)
Nacionalidad:
(Española)
Estado Civil:
(Soltera)
Genero (Masculino, Femenino, X):
(Femenino)
Peso:
(57kg.)
Altura:
(167cm)
Teléfono/Celular:
(109002)
Lugar de Residencia:
(Bulnes)
Máximo nivel de estudios finalizados:
(Secundario completo, licenciada en programación y primeros auxilios)
Registro Vehicular (Licencia de conducir vehicular):
(Sí.)
¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad?
(Estoy interesada en formar parte de los Bomberos ya que tengo procedencia de familiares que ejercían este labor, por ello tengo mucho de mi niñez atada a esto, viendo a mis padres tener que hacer su trabajo, los valores que me enseñaron, la empatía, la solidaridad que vi, me dio los frutos para ahora nacer ese sentimiento en mí que me de las ganas y la fuerza para empezar a trabajar y seguir dejando rastros en nuestro árbol genealógico de nuestra familia de Bomberos. Mas que todo, soy una voluntaria para ejercer el labor, porque no busco ganar ni plata, ni nada por el estilo, yo me ofrezco para brindar mis conocimientos, aportar mi granito de arena en trabajos comunitarios y de especialidades apartes. Espero que me logren entender con claridad, desde ya muchísimas gracias.)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-((DATOS OOC))- (Necesarios)
Discord: (Mendoza#9536)
País: (Argentina)
[/quote][/font]
- LeitozCiudadano
Departamento de Bomberos de la ciudad.
Lun Jul 17, 2023 1:07 am

Respuesta de Ingreso al Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires
El Departamento de Jefatura de los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires le informa a la persona que mando el Formulario de Ingreso la siguiente respuesta:
- RESPUESTA:
- Queda ACEPTADO a la Inscripción de CADETES/ASPIRANTES del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.
Atte: Equipo de Jefatura Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.
Debe presentarse a las 20:00 hrs en el departamente de bomberos de la ciudad (BDLC)
((DATOS OOC))
Discord: leitoz