¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
samumarcus
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2023

curriculum vitae Mastercars samuel marcus Empty curriculum vitae Mastercars samuel marcus

Sáb Ene 07, 2023 6:16 pm
Nombre completo: samuel marcus

Fecha de nacimiento: 15/09/2004

Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Ninguna

Número de contacto:116012

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia de conducir y tengo un golf gti

Estudios realizados: Primaria y segundaria terminada

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Por que quiero ser mecánico y trabajar ahí. Además me encantaría ser mecánico en el juego a mí me encanta y esta muy bueno. Me gustaría ayudar al taller en todo sentido

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo es poder trabajar en el taller y puedo ayudar al taller en todo sentido

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca trabaje en el taller
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

curriculum vitae Mastercars samuel marcus Empty Re: curriculum vitae Mastercars samuel marcus

Sáb Ene 07, 2023 11:10 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado. Vuelva a mandar de nuevo en 7 DÍAS, muchas gracias.
curriculum vitae Mastercars samuel marcus Rechazado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.