- GerniggaCiudadano
Curriculum Vitae "Funeraria Esperanza"
Dom Ene 15, 2023 5:06 pm
Nombre completo: German Narvaez
Fecha de nacimiento: 02//07/1995
Residencia: n/a
Número de contacto: n/a
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Poseo actualmente licencia de motos, autos y camiones. Tambien poseo movilidad propia con la cual suelo trabajar aveces
Estudios realizados: Secundario completo al igual que estudios superiores en Derecho Penal.
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Soy una persona seria que le gusta ganarse la vida trabajando, desde que llegue a la ciudad siempre me llamo la atención ese trabajo y seria una gran oportunidad laboras que me servirá como experiencia para mi CV.
Información OOC:
Discord: MacNegro4#1342
Horas dedicas al servidor: Generalmente suelo jugar al rededor de 6hs aprox
Nombre OOC: German Narvaez
Edad OOC: 02/09/2002
Fecha de nacimiento: 02//07/1995
Residencia: n/a
Número de contacto: n/a
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Poseo actualmente licencia de motos, autos y camiones. Tambien poseo movilidad propia con la cual suelo trabajar aveces
Estudios realizados: Secundario completo al igual que estudios superiores en Derecho Penal.
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Soy una persona seria que le gusta ganarse la vida trabajando, desde que llegue a la ciudad siempre me llamo la atención ese trabajo y seria una gran oportunidad laboras que me servirá como experiencia para mi CV.
Información OOC:
Discord: MacNegro4#1342
Horas dedicas al servidor: Generalmente suelo jugar al rededor de 6hs aprox
Nombre OOC: German Narvaez
Edad OOC: 02/09/2002
- EL ALANCiudadano
Re: Curriculum Vitae "Funeraria Esperanza"
Dom Ene 15, 2023 11:58 pm