¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

 [CURRICULUM TALLER MASTERCAR] LAURA GUZMAN Empty [CURRICULUM TALLER MASTERCAR] LAURA GUZMAN

Lun Ene 16, 2023 3:12 pm
 [CURRICULUM TALLER MASTERCAR] LAURA GUZMAN BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Laura Guzman

Fecha de nacimiento: 12/4/1987

Sexo: Masculino [ ] Femenino [X ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Barrio Salto N°14

Número de contacto: 114428

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo licencia y dos vehiculos

Estudios realizados: Primaria,Secundaria, Curso de taller mecanico

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo Pertenecer al taller MasterCars ya que desde pequeña me gusta el mundo de los automotores y me gustaría mostrar mí destreza y desempeño en este taller, pro eso me gustaría mucho que me dieran una oportunidad para trabajar con ustedes.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mí objetivo más grande es ayudar a todo aquel que se le rompa el auto, yo puedo aportar mis conocimientos y habilidades en la mecánica.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, nunca trabaje en su taller  

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

 [CURRICULUM TALLER MASTERCAR] LAURA GUZMAN Empty Re: [CURRICULUM TALLER MASTERCAR] LAURA GUZMAN

Lun Ene 16, 2023 4:46 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido ACEPTADO. Por favor dirijase a nuestro taller y pida hablar con un miembro administrativo para que le realize la prueba de ingreso.
RECUERDA QUE DEBES TENER COMO MINIMO -20 DE REPUTACION


 [CURRICULUM TALLER MASTERCAR] LAURA GUZMAN ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.