¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
julit0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 14/12/2022

INFORMACIÓN PERSONAL Curriculum Julito Avila Empty INFORMACIÓN PERSONAL Curriculum Julito Avila

Lun Ene 16, 2023 12:47 pm
Nombre completo: julito avila

Fecha de nacimiento: 04/04/2002

Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: San fierro Paradiso N°7

Número de contacto: 115903

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? tengo vehiculos personales y licencia para todo

Estudios realizados: primaria, secundaria y un terciario de electromecanica

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): porque es un trabajo que me encantaria tener, me gusta mucho lo que es mecanica de autos

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Estoy mucho tiempo activo en la ciudad, y veo que hay siempre mucha gente y se hacen filas grandes, por eso queria trabajar ahi, y aparte tenes un sueldito me ayudaria bastante

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No


((DATOS OOC)):

Discord:SOY UN NAZI DE LA TIMBA🥑#4673

Edad: 19

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: hice 340hs en 2 meses creo, estoy mucho tiempo

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

INFORMACIÓN PERSONAL Curriculum Julito Avila Empty Re: INFORMACIÓN PERSONAL Curriculum Julito Avila

Lun Ene 16, 2023 1:46 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado. Vuelva a mandar de nuevo en 7 DÍAS, muchas gracias.
INFORMACIÓN PERSONAL Curriculum Julito Avila Rechazado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.