INFORMACIÓN PERSONAL Curriculum Julito Avila
2 participantes
- julit0Ciudadano
INFORMACIÓN PERSONAL Curriculum Julito Avila
Lun Ene 16, 2023 12:47 pm
Nombre completo: julito avila
Fecha de nacimiento: 04/04/2002
Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: San fierro Paradiso N°7
Número de contacto: 115903
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? tengo vehiculos personales y licencia para todo
Estudios realizados: primaria, secundaria y un terciario de electromecanica
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): porque es un trabajo que me encantaria tener, me gusta mucho lo que es mecanica de autos
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Estoy mucho tiempo activo en la ciudad, y veo que hay siempre mucha gente y se hacen filas grandes, por eso queria trabajar ahi, y aparte tenes un sueldito me ayudaria bastante
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No
((DATOS OOC)):
Discord:SOY UN NAZI DE LA TIMBA
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: hice 340hs en 2 meses creo, estoy mucho tiempo
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Fecha de nacimiento: 04/04/2002
Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: San fierro Paradiso N°7
Número de contacto: 115903
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? tengo vehiculos personales y licencia para todo
Estudios realizados: primaria, secundaria y un terciario de electromecanica
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): porque es un trabajo que me encantaria tener, me gusta mucho lo que es mecanica de autos
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Estoy mucho tiempo activo en la ciudad, y veo que hay siempre mucha gente y se hacen filas grandes, por eso queria trabajar ahi, y aparte tenes un sueldito me ayudaria bastante
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No
((DATOS OOC)):
Discord:SOY UN NAZI DE LA TIMBA

¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: hice 340hs en 2 meses creo, estoy mucho tiempo
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- TinCoronelCiudadano
Re: INFORMACIÓN PERSONAL Curriculum Julito Avila
Lun Ene 16, 2023 1:46 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado. Vuelva a mandar de nuevo en 7 DÍAS, muchas gracias.