- lombardiCiudadano
Reporte: Alex_Scrivano - DM, NRA, Nulo rol de entorno, NIP
Lun Ene 16, 2023 10:20 pm
Nombre IC: Ciro Simone
Nombre reportado: Alex Scrivano
¿Que sucedió? Estaba andando con mi auto en el cuál, en el camino termino cruzandome con este sujeto, a lo que me freno simplemente para preguntarle dónde dejó mi camioneta ya que me robó el dia anterior la misma, al igual que todos mis vehiculos sin rolear absolutamente nada. Después de pegar la vuelta para preguntarle nuevamente el sujeto saca su AK - 47 de su inventario (robada anteriormente de mi vehiculo) y procede a dispararme sin rolear nada, y con un mísero rol de entorno
Hora y fecha: 16 - 1 - 23 21:50
Otros: Acá las ss correspondientes.

Nombre reportado: Alex Scrivano
¿Que sucedió? Estaba andando con mi auto en el cuál, en el camino termino cruzandome con este sujeto, a lo que me freno simplemente para preguntarle dónde dejó mi camioneta ya que me robó el dia anterior la misma, al igual que todos mis vehiculos sin rolear absolutamente nada. Después de pegar la vuelta para preguntarle nuevamente el sujeto saca su AK - 47 de su inventario (robada anteriormente de mi vehiculo) y procede a dispararme sin rolear nada, y con un mísero rol de entorno
Hora y fecha: 16 - 1 - 23 21:50
Otros: Acá las ss correspondientes.

- TinCoronelGameOperator
Re: Reporte: Alex_Scrivano - DM, NRA, Nulo rol de entorno, NIP
Mar Ene 17, 2023 2:40 pm
- TinCoronelGameOperator
Re: Reporte: Alex_Scrivano - DM, NRA, Nulo rol de entorno, NIP
Miér Ene 18, 2023 2:45 pm
- [Reporte] Agustin Villamaria [NIP,NULO ROL DE ENTORNO Y PG]
- Reporte por DM, nulo reconocimiento, no rolear entorno
- [REPORTE] Cheen Chu Leen PK - DM - Nulo Rol de Entorno - NRR
- [REPORTE] Macaronesia Fernandez | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + RK + No rolear entorno
- [REPORTE] Estifin Kurry: PK - NRA - NRE Anuel Jesu: nulo Rol de Entorno - IOOC