¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mica Almada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2023

Currículum vitae aseguradora [Micaela Almada] Empty Currículum vitae aseguradora [Micaela Almada]

Mar Ene 17, 2023 3:03 am
Micaela almada


17/1/2000



Documentación: 731189354

Domicilio: N/A

Numero telefónico: 112002

Correo electrónico: [email protected]

Estudios realizados: Primario y secundario completos

¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* | SI [ ] NO [ X ]

¿Tiene vehículo personal?: Si, una sanchez

Experiencias laborales: minero,taxista,mecánico motormec

¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: Por qué me gusta ayudar a la gente yo conté con el error de dejar el auto prendido igual que a muchos y me robaron en auto y es un momento de desesperación,y lo único que podria hacer es ayudar a la gente y por eso me encanta este trabajo por qué puedo ayudar a la gente que en realidad necesita ayuda con sus autos,yo e ayudado gente como en lo económico y en lo espiritual y está podría ser otra forma de ayudar a la gente y creo que estoy apta para este trabajo como lo es aseguradora,muchas gracias saludos cordiales
_micaela almada

Información OOC:
Discord: Micaela Almada#1407
Horas jugadas: 672
Cuántas horas le voy a dedicar a aseguradora: 5 horas seguidas
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

Currículum vitae aseguradora [Micaela Almada] Empty Re: Currículum vitae aseguradora [Micaela Almada]

Sáb Ene 21, 2023 9:33 pm
Aseguradora escribió:
Currículum vitae aseguradora [Micaela Almada] Moras_11

Aseguradora


- Hemos revisado su curriculum y nos agrada informarle que fue ACEPTADO, lo/a esperamos en nuestra sede de Los Santos para nuestro primer encuentro.


Firma:

Claudio Gomez, dueño.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.