- lucio riveraCiudadano
CURRICULUM VITAE "FUNERARIA ESPERANZA"
Mar Ene 17, 2023 7:25 pm
Nombre completo: Lucio Rivera
Fecha de nacimiento: 19/10/2000
Residencia: N/A
Número de contacto: 115159
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: poseo licencia de Auto, Moto, Barco, Camion. poseo 3 vehiculos propios con los cuales me movilizo por la ciudad.
Estudios realizados: Primario Completo, Secundario Completo y Estudio Universitario en Economia.
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? vengo de San juan quiero ganar experiencia laboral y siento que la "Funeraria Esperanza" es una buena opción, desde que llegue a la ciudad este es el trabajo que me llama la atención en el que estoy seguro que voy a dar un buen desempeño laboral.
Información OOC:
Discord: roter89#6219
Horas dedicas al servidor: 5 o 6 horas
Nombre OOC: Renzo Morales
Edad OOC: 20 años
Fecha de nacimiento: 19/10/2000
Residencia: N/A
Número de contacto: 115159
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: poseo licencia de Auto, Moto, Barco, Camion. poseo 3 vehiculos propios con los cuales me movilizo por la ciudad.
Estudios realizados: Primario Completo, Secundario Completo y Estudio Universitario en Economia.
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? vengo de San juan quiero ganar experiencia laboral y siento que la "Funeraria Esperanza" es una buena opción, desde que llegue a la ciudad este es el trabajo que me llama la atención en el que estoy seguro que voy a dar un buen desempeño laboral.
Información OOC:
Discord: roter89#6219
Horas dedicas al servidor: 5 o 6 horas
Nombre OOC: Renzo Morales
Edad OOC: 20 años
- Francisco SkartoffelCiudadano
Re: Curriculum Funeraria Lucio Rivera
Miér Ene 18, 2023 8:34 pm
Hola Lucio Rivera desde la oficinas de "Funeraria La Esperanza" hemos tomado la decisión de "ACEPTAR" tu curriculum Vitae lo esperamos en la oficina de nuestra sede durante el día ( 18/01/23 ) con curriculum en mano, documentación y buena vestimenta.
Atte: Francisco Skartoffel, Supervisor.

Atte: Francisco Skartoffel, Supervisor.