- RenzoSACiudadano
[CURRICULUM] Renzo Arance.
Miér Ene 18, 2023 2:01 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Renzo AranceFecha de nacimiento: 23/5/2000Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: N/ANúmero de contacto: 119421¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si de todo tipo de vehiculo, por el momento no tengo vehiculo.Estudios realizados: Primario y Secundario¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Porque es un buen taller y me gustan los servicios y me gustaria formar parte de este gran taller.¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Risas, llevarme bien con la gente y con mis compañeros tanto en servicio como fuera de servicio, mecanico activo ya que no hago mucho en la ciudad.¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, pero me gustaria formar parte de este gran taller.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: Faker#9897Edad: 15 Años.¿De qué país eres?: Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de 5 a 6 horas diarias.¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: 16 puntos
- PelaCiudadano
Re: [CURRICULUM] Renzo Arance.
Vie Ene 20, 2023 2:36 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido ACEPTADO. Por favor dirijase a nuestro taller y pida hablar con un miembro administrativo para que le realize la prueba de ingreso.
RECUERDA QUE DEBES TENER COMO MINIMO -20 DE REPUTACION
RECUERDA QUE DEBES TENER COMO MINIMO -20 DE REPUTACION
![[CURRICULUM] Renzo Arance. ACEPTADO](https://media.discordapp.net/attachments/976749791134482452/1040764899493679154/ACEPTADO.png)