¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
YeremyPecho
YeremyPecho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/12/2022
Localización : Venezuela

REPORTE A Jhon Jiménez Estafa sin spec, Robo sin spec/ Y no rolear ni siquiera un poquito/ HACER MG PARA QUE LE VENDA MI AUTO Empty REPORTE A Jhon Jiménez Estafa sin spec, Robo sin spec/ Y no rolear ni siquiera un poquito/ HACER MG PARA QUE LE VENDA MI AUTO

Miér Ene 18, 2023 6:24 pm
Nombre IC: Neithan ice

Nombre reportado: Jhon Jimenez

¿Que sucedió? Me estuvo molestando haciendo (mg) para hacer un trade luego de eso le paso el mi oceanic para que me entregue el blade, pero el sujeto aceptó el vehículo oceanic y se fue y no tenia spec

Bienes y/o propiedades Me estafaron un oceanic negro con vinilos morados no tengo su id me lo quito y no me entrego el carro por cual era el trade

Hora y fecha: 20:50

Otros: Era el solo, tengo testigos le dije a un staff que me dijo que reportara en foro y tambien unos amigos estaban ahi.

PRUEBAS GRAFICAS:

Aqui esta en el chat como le entrego el carro por 0 pq era un trade, pueden revisar mi personaje que no tiene el otro carro:
REPORTE A Jhon Jiménez Estafa sin spec, Robo sin spec/ Y no rolear ni siquiera un poquito/ HACER MG PARA QUE LE VENDA MI AUTO Mta-sc12

MG:
REPORTE A Jhon Jiménez Estafa sin spec, Robo sin spec/ Y no rolear ni siquiera un poquito/ HACER MG PARA QUE LE VENDA MI AUTO Image_10

ACA DICE QUE NO ME VA A ESTAFAR:
REPORTE A Jhon Jiménez Estafa sin spec, Robo sin spec/ Y no rolear ni siquiera un poquito/ HACER MG PARA QUE LE VENDA MI AUTO Mta-sc11

Solo quiero que me de vuelva mi carro, y que tomen las acciones necesarias para que el sujeto deje de estafar sin SPEC
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

REPORTE A Jhon Jiménez Estafa sin spec, Robo sin spec/ Y no rolear ni siquiera un poquito/ HACER MG PARA QUE LE VENDA MI AUTO Empty Re: REPORTE A Jhon Jiménez Estafa sin spec, Robo sin spec/ Y no rolear ni siquiera un poquito/ HACER MG PARA QUE LE VENDA MI AUTO

Dom Ene 22, 2023 3:42 pm
REPORTE A Jhon Jiménez Estafa sin spec, Robo sin spec/ Y no rolear ni siquiera un poquito/ HACER MG PARA QUE LE VENDA MI AUTO Report14
La situación ya se solucionó.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.