- Marcos CastillosCiudadano
CURRICULUM VITAE [ASEGURADORA - MARCOS CASTILLOS]
Vie Ene 20, 2023 5:28 am
"Escribe tu nombre completo:" Marcos Castillos
"Coloca tu fecha de nacimiento:" 27/08/2004
Documentación: 601809127
Domicilio: Barrio Rumenco n°6 (Casa compartido con amigos)
Numero telefónico: 109967
Correo electrónico: [email protected]
Estudios realizados: Termine primaria, secundaria, y carrera técnica en informática.
¿Posee antecedentes penales?: SI [ ] NO [ X ]
¿Tiene vehículo personal?: Si, tengo 3 vehículos; un escarabajo, un jepp y un clover.
Experiencias laborales: Funerario
¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa? Yo me merezco el puesto en la empresa ya que me siento preparado para poder rendir a mi cien porciento, además en mi anterior trabajo tuve un buen desempeño y me lleve bien con todos mis compañeros, lo cual es algo importante para poder tener un buen ambiente. Por ultimo yo podre aportar a esta empresa compromiso, empatía, disposición de trabajo en equipo y flexibilidad.
"Información OOC"
Discord: Nato_27#1938
Horas jugadas: 173
Cuántas horas le voy a dedicar a aseguradora: 4 horas
"Coloca tu fecha de nacimiento:" 27/08/2004
Documentación: 601809127
Domicilio: Barrio Rumenco n°6 (Casa compartido con amigos)
Numero telefónico: 109967
Correo electrónico: [email protected]
Estudios realizados: Termine primaria, secundaria, y carrera técnica en informática.
¿Posee antecedentes penales?: SI [ ] NO [ X ]
¿Tiene vehículo personal?: Si, tengo 3 vehículos; un escarabajo, un jepp y un clover.
Experiencias laborales: Funerario
¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa? Yo me merezco el puesto en la empresa ya que me siento preparado para poder rendir a mi cien porciento, además en mi anterior trabajo tuve un buen desempeño y me lleve bien con todos mis compañeros, lo cual es algo importante para poder tener un buen ambiente. Por ultimo yo podre aportar a esta empresa compromiso, empatía, disposición de trabajo en equipo y flexibilidad.
"Información OOC"
Discord: Nato_27#1938
Horas jugadas: 173
Cuántas horas le voy a dedicar a aseguradora: 4 horas
- javi/21Ciudadano
Re: CURRICULUM VITAE [ASEGURADORA - MARCOS CASTILLOS]
Dom Ene 22, 2023 12:34 am
Aseguradora escribió:Aseguradora
- Hemos revisado su curriculum y nos agrada informarle que fue ACEPTADO, lo/a esperamos en nuestra sede de Los Santos para nuestro primer encuentro.Firma:Claudio Gomez, dueño.