¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
maneul132
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/01/2023

 [Estafa] Jean Torres Empty [Estafa] Jean Torres

Vie Ene 20, 2023 11:14 pm
Nombre IC: Nombre reportado: Jean Torres
¿Que sucedió? Estaba en mineria yo vendiendo mi premier amarillo, cuando me llama este sujeto y me dice que me lo quiere comprar, me dio una oferta de una colt + 100k y le digo dame 40k mas por que 100k es poco y el sujeto me acepta la oferta, me dice nos vemos en el puti club, cuando llego el sujeto me dice dale pasamelo y yo se lo apso y cuando le digo dame mi colt-45 que me falta y se quiere ir y yo rapidamente me subo al auto, despues me lleva hasta el mecanico y ahi quitea
Hora y fecha: Escribe 22:39 de la noche 20 de enero 2023
Otros: Escribe
[url=https://servimg.com/view/20476273/12] [Estafa] Jean Torres Captur11
 [Estafa] Jean Torres Captur12
 [Estafa] Jean Torres Mta-sc23
 [Estafa] Jean Torres Mta-sc21
 [Estafa] Jean Torres Mta-sc22

avatar
Gian Voltaje
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2022

 [Estafa] Jean Torres Empty Respuesta:

Lun Ene 23, 2023 11:08 pm
Vengo a defender a mi personaje:
¿Por qué?
Pues, claramente se nota que no lo estafe, es cierto le ofrecí 200k a lo cual el acepto, luego de eso el pidió un aumento de 40k yo sin ningún problema acepte su oferta porque prácticamente me estaba regalando el auto.
En total yo tenía que pagarle 140k en efectivo y una colt valorizado en 100k.
¿Qué sucedió?
Le dije que fuera a apache, a lo cual el llego luego de 2 minutos hicimos el trato,  luego de eso le dije vamos a motormec a ver si hay un mecánico que me haga motor todo eso fue por audio, Se nota claramente cuando me subo al auto, según el sujeto dice que yo me estaba escapando a lo cual no fue así ya que aclare eso pues vamos a lo demás.
¿Por qué te saliste del juego?
En ningún momento me salí del juego apropósito, quiero aclarar eso ya que el sujeto que me reporto no aclaro eso.
Cuando estábamos en motormec mi wifi que es compartido por varias personas de mi familia callo, debido a la mal señal que tuve los días anteriores, yo trate de reconectar pero no se podia, cuando un personaje se sale porque quiere encima de su personaje dice Quit, en la cual el mío no dice eso.

Bueno, ya que aclare todo mi reporte, procedo a lo siguiente.

AQUI ABAJO DEJARE MI DISCORD PARA HACER LA ENTREGA DE LA COLT YA QUE ES LO UNICO QUE FALTA.

Discord: I am you!#2971

Comunícate conmigo compañero.
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 09/05/2021

 [Estafa] Jean Torres Empty Re: [Estafa] Jean Torres

Lun Mar 20, 2023 7:29 pm
 [Estafa] Jean Torres Report14

Para realizar un reporte debes seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección





 [Estafa] Jean Torres 350kb10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.