¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Francesco Moreno + Chapa Valdes por MG > NRR > DM y Ciro Jeins, por MG > DM > NRR > Evadir rol por /do. Empty Reporte a Francesco Moreno + Chapa Valdes por MG > NRR > DM y Ciro Jeins, por MG > DM > NRR > Evadir rol por /do.

Dom Ene 22, 2023 3:01 pm
Nombre IC; Rango OConner
Nombre reportado; Francesco Moreno + Chapa Valdes + Jiro Ceins
¿Qué sucedió? Estaba paseando por la minería de Blueberry cuando de repente me comienza a llamar por mi nombre sin hacerme rol de reconocimiento (NRR) (MG porque claramente me vieron el /id) luego de esto como sé que me van a matar me voy tranquilamente a lo que miro detrás y los veo siguiéndome, sigo tranquilamente y comienza a dispararle a mi auto a lo que me bajo y mato a Francesco Moreno y Chapa Valdes, anteriormente a esto Jiro Ceins me realizó un (DM) ya que me pegó múltiples veces sin ROL y cuando lo intento agarrar del cuello para reducirlo me evade rol por /do.
Hora y fecha; 22/1/23 a las 2:38 PM.
Otros; Nada.


Pruebas:






Reporte a Francesco Moreno + Chapa Valdes por MG > NRR > DM y Ciro Jeins, por MG > DM > NRR > Evadir rol por /do. Mta-s350


Reporte a Francesco Moreno + Chapa Valdes por MG > NRR > DM y Ciro Jeins, por MG > DM > NRR > Evadir rol por /do. Captur83

Reporte a Francesco Moreno + Chapa Valdes por MG > NRR > DM y Ciro Jeins, por MG > DM > NRR > Evadir rol por /do. Captur85

Reporte a Francesco Moreno + Chapa Valdes por MG > NRR > DM y Ciro Jeins, por MG > DM > NRR > Evadir rol por /do. Captur81
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

Reporte a Francesco Moreno + Chapa Valdes por MG > NRR > DM y Ciro Jeins, por MG > DM > NRR > Evadir rol por /do. Empty Respuesta a reporte

Dom Ene 22, 2023 4:53 pm
Buenas tardes, como le va, paso a dejar mi defensa no tengo mucho para decir de todas formas, solamente que seguía ordenes IC, pensé que ya el rol se había hecho, pido disculpas de mi parte.

Reporte a Francesco Moreno + Chapa Valdes por MG > NRR > DM y Ciro Jeins, por MG > DM > NRR > Evadir rol por /do. Captur56
Esas son las indicaciones qué me dieron, tenemos codigos especiales para hablar por la radio y ZK es matar a tal persona, nuevamente pido disculpas por lo sucedido.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte a Francesco Moreno + Chapa Valdes por MG > NRR > DM y Ciro Jeins, por MG > DM > NRR > Evadir rol por /do. Empty Re: Reporte a Francesco Moreno + Chapa Valdes por MG > NRR > DM y Ciro Jeins, por MG > DM > NRR > Evadir rol por /do.

Dom Ene 29, 2023 10:10 am
Reporte a Francesco Moreno + Chapa Valdes por MG > NRR > DM y Ciro Jeins, por MG > DM > NRR > Evadir rol por /do. Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


Reporte a Francesco Moreno + Chapa Valdes por MG > NRR > DM y Ciro Jeins, por MG > DM > NRR > Evadir rol por /do. Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte a Francesco Moreno + Chapa Valdes por MG > NRR > DM y Ciro Jeins, por MG > DM > NRR > Evadir rol por /do. Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte a Francesco Moreno + Chapa Valdes por MG > NRR > DM y Ciro Jeins, por MG > DM > NRR > Evadir rol por /do. Empty Re: Reporte a Francesco Moreno + Chapa Valdes por MG > NRR > DM y Ciro Jeins, por MG > DM > NRR > Evadir rol por /do.

Lun Ene 30, 2023 4:13 pm
Reporte a Francesco Moreno + Chapa Valdes por MG > NRR > DM y Ciro Jeins, por MG > DM > NRR > Evadir rol por /do. Sin_tz13


Los reportados no presentaron una defensa válida, por ende Chapa Valdes será sancionado por PK y NRE, Francesco Moreno por PK y NRE, y Ciro Jeins por DM y Forzar rol.

Cierro el reporte


Reporte a Francesco Moreno + Chapa Valdes por MG > NRR > DM y Ciro Jeins, por MG > DM > NRR > Evadir rol por /do. Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte a Francesco Moreno + Chapa Valdes por MG > NRR > DM y Ciro Jeins, por MG > DM > NRR > Evadir rol por /do. Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.