¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Gabriel Hache - DM - toxicidad en el servidor y mal uso del rol de creador Empty [Reporte] Gabriel Hache - DM - toxicidad en el servidor y mal uso del rol de creador

Dom Ene 22, 2023 7:35 pm
Nombre IC: Fabian Nachimowicz
Nombre reportado: Gabriel Hache
¿Que sucedió? Me encuentro tranquilo descansando en la moto, cuando viene este con el freecam de creador a mal usarlo y pegarme, no contento con eso empieza a insultar ! no se para que le dan el rol de creador si lo va a mal usar, yo lo tengo y no abuso del mismo.
Hora y fecha: 19:17 P.M - 22/01/2023
Otros: Adjunto pruebas debajo para que se vea el dm, mal uso del rol.


[Reporte] Gabriel Hache - DM - toxicidad en el servidor y mal uso del rol de creador Grand_10
[Reporte] Gabriel Hache - DM - toxicidad en el servidor y mal uso del rol de creador Grand_11
avatar
zKusito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Gabriel Hache - DM - toxicidad en el servidor y mal uso del rol de creador Empty Respuesta de reporte

Dom Ene 22, 2023 11:17 pm
Buenas, Vengo a defender en el reporte, En ningun momento Cometi ningun acto Toxico, En mi video se puede apreciar, estaba grabando un video, y obviamente con el hecho del contenido es para un video, y lo de el golpe fue sin querer por lo cual se me bugeo cuando use el Freecam, y di un golpe sin querer, Disculpa por Irritarte o tal, solamente estaba grabando una cosita y el golpe fue sin razon.

!! Aclaro ¡¡ que si quieren el video con gusto le dejo mi dc zKusito#2232
en el video sale como estaba, usando el Freecam y todo era para un video ya que mi amigo Tobias Lunatti Me dijo que lo grabara, y el golpe fue sin querer
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Gabriel Hache - DM - toxicidad en el servidor y mal uso del rol de creador Empty Respuesta al tema

Dom Ene 22, 2023 11:27 pm
Primero que nada si vas a grabar algo que sea con consentimiento, en ningun momento me preguntaste si queria participar, me pegaste tres veces y abusaste del rol, a mi no me vengas con inventos. Otra parte, mi Pj ya no es alex nachi, por lo que no sabe quien sos por ende no podes ir pegando y hablando huevadas por ahi, respeta normas y conceptos de rol ! El freecam no es para usarlo como lo usaste, es solo para tomas cinematograficas, nada de hablar por voice !
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Gabriel Hache - DM - toxicidad en el servidor y mal uso del rol de creador Empty Re: [Reporte] Gabriel Hache - DM - toxicidad en el servidor y mal uso del rol de creador

Dom Ene 29, 2023 10:12 am
[Reporte] Gabriel Hache - DM - toxicidad en el servidor y mal uso del rol de creador Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[Reporte] Gabriel Hache - DM - toxicidad en el servidor y mal uso del rol de creador Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Gabriel Hache - DM - toxicidad en el servidor y mal uso del rol de creador Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Gabriel Hache - DM - toxicidad en el servidor y mal uso del rol de creador Empty Re: [Reporte] Gabriel Hache - DM - toxicidad en el servidor y mal uso del rol de creador

Lun Ene 30, 2023 3:14 pm
[Reporte] Gabriel Hache - DM - toxicidad en el servidor y mal uso del rol de creador Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado por DM.

Cierro el reporte


[Reporte] Gabriel Hache - DM - toxicidad en el servidor y mal uso del rol de creador Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Gabriel Hache - DM - toxicidad en el servidor y mal uso del rol de creador Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.