¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jeremias Barreto
Jeremias Barreto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2020

[Reporte] Ciro Lombardi - DM,NRE Empty [Reporte] Ciro Lombardi - DM,NRE

Mar Jul 21, 2020 11:44 pm
Nombre IC: Pedro Vasquez
Nombre reportado: Ciro Lombardi
¿Que sucedió? Bueno vengo a realizar este reporte debido a que el usuario reportado cometio una grave falta de rol. Yo estaba roleando viendo como unos tipos discutian en el medio de la calle (en frente al banco) por un choque, hasta ahi todo normal, derrepente viene un auto a gran velocidad en el cual creo que venia dentro una tal Angela y Ciro lombardi. Ellos atropellaron una persona y Angela comenzo a rolear el choque, derrepente Ciro lombardi se baja del auto y sin ningun tipo se motivos me empieza a insultar y a pegar IC diciendo que yo lo insulte, (lo cual nunca paso porque en ningun momento dije nada, solo actue sorprendido por el accidente) el al pegarme yo lo insulte y le dice "que haces flaco?" O algo asi y bueno termino matandome como se ve en las imagenes, aclaro que estabamos frente al banco y hay un entorno de guardias de seguridad, yo creo que el si hubiera querido rolear una pelea tendria que haber roleado el entorno antes de actuar para hacerlo mas creible, porque bajarte del auto asi y empezar a pegar hasta matar a alguien que no tiene nada que ver me parece una actitud muy toxica y creo que no deberian permitir este tipo de cosas dentro del servidor. Creo que fui lo suficientemente claro como para que un staff tome las medidas necesarias para hacer que esta persona cambie su actitud. Olvide mensionar que yo en ese momento portaba un arma 9mm la cual nunca use debido al tremendo DM que me estaba haciendo, yo perfectamente podria haber sacado el arma y empezar a los tiros pero hubiera sido una actitud antirol por mi parte, asi que preferi dejar que haga su show y terminar reportandolo, me gustaria que se me devuelva el arma porque la verdad que cuesta bastante conseguirla y mas para una persona que hace menos de una semana esta roleando en el servidor.
Hora y fecha: hace aproximadamente 30 minutos
Otros: https://m.imgur.com/a/mvkZ7Xp
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] Ciro Lombardi - DM,NRE Empty Re: [Reporte] Ciro Lombardi - DM,NRE

Miér Jul 22, 2020 8:09 pm
-Tomo reporte--
1-Doy 12 horas a Ciro Lombardi a que de su versión de los hechos y presente pruebas de los supuestos insultos.
2-Solicito una prueba (SS o Logs) de la 9mm que portabas, caso contrario no se hará devolución de la misma.
Jeremias Barreto
Jeremias Barreto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2020

[Reporte] Ciro Lombardi - DM,NRE Empty Re: [Reporte] Ciro Lombardi - DM,NRE

Miér Jul 22, 2020 9:13 pm
Zixx escribió:-Tomo reporte--
1-Doy 12 horas a Ciro Lombardi a que de su versión de los hechos y presente pruebas de los supuestos insultos.
2-Solicito una prueba (SS o Logs) de la 9mm que portabas, caso contrario no se hará devolución de la misma.

Es que nose como mostrar que la tenia, me tomo desapercibido fue todo en un segundo y no llegue a sacar SS de mi arma, hay alguna manera de mostrar que la tenia encima? Porque realmente desconozco y no quiero perder el arma por un usuario asi
Rogelio Lombardi
Rogelio Lombardi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Localización : deja el mg, te veo en foro la reconcha de tutia

[Reporte] Ciro Lombardi - DM,NRE Empty Re: [Reporte] Ciro Lombardi - DM,NRE

Jue Jul 23, 2020 12:12 am
Paso en defensa del reporte. Quiero aclarar, para dar pie a mi defensa, que los hechos pasaron en la esquina de banco (donde se supone que no hay entorno -si lo hay enfrente de banco- por ende en ningún momento evite rol y no hubo tal "NRE"). Por otro lado, Pedro, después de haber chocado contra Angelina empezó a insultarme por el voice y yo reaccioné, pero hubieron motivos IC de mi parte para hacerlo. Para terminar me gustaría remarcar que Pedro Vasquez después de todo lo ocurrido, empezó a hablar muerto (PG) y que si bien no tengo SS del momento en que empezó a hablar muerto, en su misma SS se puede ver que con 0 de vida, estaba apretando la z.
Jeremias Barreto
Jeremias Barreto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2020

[Reporte] Ciro Lombardi - DM,NRE Empty Re: [Reporte] Ciro Lombardi - DM,NRE

Jue Jul 23, 2020 1:45 am
Rogelio Lombardi escribió:Paso en defensa del reporte. Quiero aclarar, para dar pie a mi defensa, que los hechos pasaron en la esquina de banco (donde se supone que no hay entorno -si lo hay enfrente de banco- por ende en ningún momento evite rol y no hubo tal "NRE").  Por otro lado, Pedro, después de haber chocado contra Angelina empezó a insultarme por el voice y yo reaccioné, pero hubieron motivos IC de mi parte para hacerlo. Para terminar me gustaría remarcar que Pedro Vasquez después de todo lo ocurrido, empezó a hablar muerto (PG) y que si bien no tengo SS del momento en que empezó a hablar muerto, en su misma SS se puede ver que con 0 de vida, estaba apretando la z.
Bueno te respondo por partes, el entorno es obvio que aunque sea la esquina del banco esta cubierto por la seguridad de el mismo. Segundo yo no tengo auto y en ningun momento estaba manejando para chocarte, yo estaba desde el principio ahi porque unos tipos chocaron y se estaban insultando (se puede ver en las SS los nombres del /B de los involucrados). Luego lo de que te insulte en ningun momento paso eso, nunca dije nada yo, si habia un tipo que estaba insultando a otro capaz te confundiste y actuaste asi pensando que fui yo el que insulto, pero igualmente no justifica bajarte asi del auto y empezar a golpear como si nada sin siquiera rolear el choque ni nada. Por ultimo lo de la voz tome la SS rapido cuando me estabas pegando y yo en ese momento tenia el microfono abierto, te empeze a decir "que haces flaco?" Y te dije algun insulto que no es muy relevante, lo unico que dije fuera de rol fue "reportadisimo" pero eso fue en el momento que me mataste debido a la bronca que tenia por sufrir un DM de ese tipo, cabe resaltar que vos me respondiste "reportame que me importa" o algo asi. Si me acusas a mi de insultarte para darte motivos IC para hacer ese DM me gustaria que muestres alguna prueba, porque como se ve en mis capturas fue algo evidente lo que paso, creo que aveces es bueno aceptar los errores que cometemos y dejar de lado la soberbia. Cierro con esto.
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] Ciro Lombardi - DM,NRE Empty Re: [Reporte] Ciro Lombardi - DM,NRE

Vie Jul 24, 2020 11:45 am
-Es NRE, ¿porqué? Porque los guardias del banco, al igual que en la vida real, no son estáticos, es decir, se pueden mover y si ven a alguien frente al lugar donde están golpearse, es obvio que van a actuar.

-Cierro-
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.