¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Chapa Valdez [IOOC, TOXICIDAD, ABRIR EL /B sin razón) Empty Reporte a Chapa Valdez [IOOC, TOXICIDAD, ABRIR EL /B sin razón)

Miér Ene 25, 2023 1:12 am
Nombre IC: Rodrigo Felman
Nombre reportado: Chapa Valdez
¿Que sucedió? Estaba en minería y este chabon de la nada nos empieza a bardear por el /b sin ninguna razón llamándonos "bobo"  "No saltes vos que sos la señorita", abriendo el /b una y otra vez sin razón aparente, toxiqueando.
Hora y fecha: 24/01/2023 21:09
Otros:
Reporte a Chapa Valdez [IOOC, TOXICIDAD, ABRIR EL /B sin razón) Mta-s136
Reporte a Chapa Valdez [IOOC, TOXICIDAD, ABRIR EL /B sin razón) Mta-s137
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

Reporte a Chapa Valdez [IOOC, TOXICIDAD, ABRIR EL /B sin razón) Empty Respuesta a reporte

Miér Ene 25, 2023 1:18 am
Bien, le dije bobo no en un tono insultandolo, si no insinuandole, qué porqué tenia tantas dificultades a la hora de rolear, ya qué el amigo de esté me habia PKeado anteriormente en fabrica de una manera muy nula y me dio bronca perder una Colt por está gente, si reaccione mal y me arrepiento de lo qué hice, pero estos sujetos viven haciendo cosas como estas y llega un punto donde no sabes más qué hacer, viven nuleando y siguen teniendo la misma cantidad de PDR´s, Reaccion mal, lo admito peró estos son los qué te sacan las ganas de jugar.
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Chapa Valdez [IOOC, TOXICIDAD, ABRIR EL /B sin razón) Empty Re: Reporte a Chapa Valdez [IOOC, TOXICIDAD, ABRIR EL /B sin razón)

Miér Ene 25, 2023 1:24 am
ChapaValdez escribió:Bien, le dije bobo no en un tono insultandolo, si no insinuandole, qué porqué tenia tantas dificultades a la hora de rolear, ya qué el amigo de esté me habia PKeado anteriormente en fabrica de una manera muy nula y me dio bronca perder una Colt por está gente, si reaccione mal y me arrepiento de lo qué hice, pero estos sujetos viven haciendo cosas como estas y llega un punto donde no sabes más qué hacer, viven nuleando y siguen teniendo la misma cantidad de PDR´s, Reaccion mal, lo admito peró estos son los qué te sacan las ganas de jugar.

Si hice algo mal tendrías que reportarlo no venir a bardear por el /b diciendo tantas incoherencias sobre nosotros, así que bye señor
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 10/09/2022
Localización : Montevideo, Uruguay

Reporte a Chapa Valdez [IOOC, TOXICIDAD, ABRIR EL /B sin razón) Empty Re: Reporte a Chapa Valdez [IOOC, TOXICIDAD, ABRIR EL /B sin razón)

Miér Ene 25, 2023 12:42 pm
ChapaValdez escribió:Bien, le dije bobo no en un tono insultandolo, si no insinuandole, qué porqué tenia tantas dificultades a la hora de rolear, ya qué el amigo de esté me habia PKeado anteriormente en fabrica de una manera muy nula y me dio bronca perder una Colt por está gente, si reaccione mal y me arrepiento de lo qué hice, pero estos sujetos viven haciendo cosas como estas y llega un punto donde no sabes más qué hacer, viven nuleando y siguen teniendo la misma cantidad de PDR´s, Reaccion mal, lo admito peró estos son los qué te sacan las ganas de jugar.



"viven nuleando" jajajaj das pena compa... Como te duele que roleamos bien y te matamos bien. Sos una mina, nos pasas buscando para tratar de reportarnos. Lo mas gracioso de todo es que este chico cuando vas a la villa saca su arma y comienza a disparar al que ve... Y no sólo eso ni rolea nada... Muy careta saliste guri para decirle nulo a uno,fíjate en vos.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

Reporte a Chapa Valdez [IOOC, TOXICIDAD, ABRIR EL /B sin razón) Empty Re: Reporte a Chapa Valdez [IOOC, TOXICIDAD, ABRIR EL /B sin razón)

Miér Ene 25, 2023 1:09 pm
Reporte a Chapa Valdez [IOOC, TOXICIDAD, ABRIR EL /B sin razón) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
ChapaValdez
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2022
Localización : Buscame

Reporte a Chapa Valdez [IOOC, TOXICIDAD, ABRIR EL /B sin razón) Empty Respuesta...

Miér Ene 25, 2023 6:22 pm
No les voy a dar más bola, los staff sabran por el paso del tiempo quién tiene razón y quien no, suerte yoruguas.
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Inglaterra

Reporte a Chapa Valdez [IOOC, TOXICIDAD, ABRIR EL /B sin razón) Empty Re: Reporte a Chapa Valdez [IOOC, TOXICIDAD, ABRIR EL /B sin razón)

Jue Ene 26, 2023 12:29 am
ChapaValdez escribió:No les voy a dar más bola, los staff sabran por el paso del tiempo quién tiene razón y quien no, suerte yoruguas.

Cutea foro nulo, dale.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

Reporte a Chapa Valdez [IOOC, TOXICIDAD, ABRIR EL /B sin razón) Empty Re: Reporte a Chapa Valdez [IOOC, TOXICIDAD, ABRIR EL /B sin razón)

Jue Ene 26, 2023 11:52 am
Reporte a Chapa Valdez [IOOC, TOXICIDAD, ABRIR EL /B sin razón) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.