¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Luka Rodríguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2022

[Currículum MASTERCARS] [ Luka Rodriguez ] Empty [Currículum MASTERCARS] [ Luka Rodriguez ]

Miér Ene 25, 2023 5:14 pm
[Currículum MASTERCARS] [ Luka Rodriguez ] Imagen14
                                   
                                                                                                             INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: ( Luka Rodriguez )

Fecha de nacimiento: ( 17 agosto 2001)

Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ]

Residencia: ( N/A )

Número de contacto: ( 118044  )

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?:  ( si, de auto y de moto)

Estudios realizados: ( N/A )

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?: ( Por que me daría bastante aprendizaje en el tema de rol, me apasionan los autos y las motos entonces seria un empleo en el cual no me aburriría y puedo prestar mi servicio la mayor parte del tiempo en el que juegue así que mis compañeros no estarán tan abrumados por el trabajo y siento que la comunidad lo agradecería, como plus se hacer caso y tengo ganas de progresar dentro de el ámbito laboral. )

¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: ( Puedo aportar toda mi energía en el taller, y mis objetivos son crecer tanto laboralmente como personal mente con el resto de miembros del taller y colaborar lo mas posible reduciendo el estrés laboral)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: ( Nunca e trabajado en un taller y me gustaría obtener esta experiencia)


Datos OOC:

Discord: ( ZORRNOX 2.0#7111 )

Edad: ( 14 )

¿De qué país eres?: ( Colombia )

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: ( 7 horas entre semana, los fines de senaba juego de 8 a 10 horas)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ]

¿Cuántos puntos de rol tenés?: ( 10 )
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[Currículum MASTERCARS] [ Luka Rodriguez ] Empty Re: [Currículum MASTERCARS] [ Luka Rodriguez ]

Jue Ene 26, 2023 12:49 am
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido ACEPTADO. Por favor dirijase a nuestro taller y pida hablar con un miembro administrativo para que le realize la prueba de ingreso.
RECUERDA QUE DEBES TENER COMO MINIMO 0 DE REPUTACION COMO MINIMO


[Currículum MASTERCARS] [ Luka Rodriguez ] ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.