¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiago Perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2023

[CURRICULUM] Gian Ritter Empty [CURRICULUM] Gian Ritter

Jue Ene 26, 2023 5:36 pm
[CURRICULUM] Gian Ritter BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Gian Ritter)

Fecha de nacimiento: (21/9/2007)

Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (los santos)

Número de contacto: (117123)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si poseo licencia de conducir de auto,moto,camion,poseo 1 auto)

Estudios realizados: (N/A)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Me gustaría pertenecer a este lugar ya que de chico me gustaron los carros y las motos no voy a dejar que nadie me detenga mi pasión por los carros y la motos entonces seria un empleo en el cual no me aburriría y puedo prestar mi servicio la mayor parte del tiempo en el que juegue así que mis compañeros no estarán tan abrumados por el trabajo y siento que la comunidad lo agradecería)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: ( ser alguien que este al servicio de las personas por un tiempo largo y corresponder a mi labor y puedo aportar toda mi energía en el taller, y mis objetivos son crecer tanto laboral mente como personal mente con el resto de miembros del taller y colaborar lo mas posible reduciendo el estrés laboral)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no trabaje en ningun taller)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Pela
Pela
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 15/10/2021
Localización : Argentina

[CURRICULUM] Gian Ritter Empty Re: [CURRICULUM] Gian Ritter

Jue Ene 26, 2023 8:30 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido ACEPTADO. Por favor dirijase a nuestro taller y pida hablar con un miembro administrativo para que le realize la prueba de ingreso.
RECUERDA QUE DEBES TENER COMO MINIMO 0 DE REPUTACION COMO MINIMO


[CURRICULUM] Gian Ritter ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.