¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Joaqo gonzalez
Joaqo gonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2022
Localización : Con Tu wacha

[REPORTE] Dylan Cal [PK,NRE,NRA,NIP,NRR.PG,MG] Empty [REPORTE] Dylan Cal [PK,NRE,NRA,NIP,NRR.PG,MG]

Vie Ene 27, 2023 8:16 am
Nombre IC:Joaquin Walker Evil or Very Mad
Nombre reportado:[Dylan Cal]   Mad
[b]¿Que sucedió?
yo estaba en nube con mi amigo y llega este tipo y empieza a griitar y no lo veiamo y luego miramos para arriba y estaba este sujeto apuntando con un arma y luego de unos minutos de gritar se le da por dispararme, el sujeto Hizo PK: me mato sin motivos,NRE: no roleo entorno porque estabamos en nuba,NRA: no roleo arma,NIP: nula interpretacion de personaje a matar a alguien en nube,NRR: no rolear reconocimiento alguno , PG porque estaba entaba en la punta del puente apuntadon no estaba agarra de nada Y MG por cuando dige lo de  que havia traicionada a un cliente el no estaba y escucho igual,(eso pasa porque se bugea mic)

]Hora y fecha:[] 04:01
Otros: [i]dejo las pruebas aca abajo.

ss de cuando el sujeto me abatio y de donde estaba:  https://i.servimg.com/u/f67/20/43/85/51/mta-sc14.png

señor staff si no habre la imagen hagamelo saber y se lo paso por el dc, que tenga un buen dia,buenas tarde, buenas noches...

Discord mio: Joaquin_Gonzalez#3615
[/b]
avatar
Dylan Cal
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/10/2022
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Dylan Cal [PK,NRE,NRA,NIP,NRR.PG,MG] Empty Re: [REPORTE] Dylan Cal [PK,NRE,NRA,NIP,NRR.PG,MG]

Sáb Ene 28, 2023 2:01 am
Buenas noches, al staff que tome el reporte, primero que nada yo estaba con mi amigo Francesco Moreno, el mismo me pidio que lo lleve a Nube al llegar al lugar nos cruzamos con este tipo de nombre Joaquin Walker el mismo por voice empezo a decir "No compro con traicas" y que no diga que no lo escuche porque yo estaba al lado de el basicamente, al yo escuchar las palabras del sujeto sabia que se quiso referir hacia mi PJ entonces como yo por rol soy un maldito sicario asesino, se me cruzaron los cables me subi al puente rolee el arma y le comenze a preguntar al sujeto a quien le habia dicho traicionero, hasta ahora no veo ningun MG de mi parte ya que yo mismo los escuche y nunca se bugeo el microfono ya que yo estaba al lado del sujeto cuando dijo eso, entonces comenze a gritarle... Eh vos el de verde ¿A quien le dijiste asi? se ve que se asusto y comenzamos a charlar a los gritos llega un punto que el sujeto me dice que yo traicione a un cliente, entonces en ese momento le rompi su madre y le dije que no diga pavadas, esto es para que le quede claro y que no diga boludeces, ya que el man tira la piedra y esconde la mano asi vas a aprender Joaquin Walker, deja de hablar boludeces IC si no sabes lo que paso y si hay gente diciendo pavadas no repitas lo mismo ahora, subire dichas pruebas donde tengo todo roleado burrin.[REPORTE] Dylan Cal [PK,NRE,NRA,NIP,NRR.PG,MG] Prueba10
[REPORTE] Dylan Cal [PK,NRE,NRA,NIP,NRR.PG,MG] Sin_tz12
Joaqo gonzalez
Joaqo gonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/07/2022
Localización : Con Tu wacha

[REPORTE] Dylan Cal [PK,NRE,NRA,NIP,NRR.PG,MG] Empty Re: [REPORTE] Dylan Cal [PK,NRE,NRA,NIP,NRR.PG,MG]

Sáb Ene 28, 2023 5:43 am
hiciste NRE por matas te en nube NRR: porque nunca tiraste un /do reconociendo NIP: nipeaste marando en nube PG: Estas en la punta del puente y nosee como no te ces rey sos un dios.

Espero que TU personaje tenga FDP.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Dylan Cal [PK,NRE,NRA,NIP,NRR.PG,MG] Empty Re: [REPORTE] Dylan Cal [PK,NRE,NRA,NIP,NRR.PG,MG]

Jue Feb 02, 2023 7:39 pm
[REPORTE] Dylan Cal [PK,NRE,NRA,NIP,NRR.PG,MG] Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Dylan Cal [PK,NRE,NRA,NIP,NRR.PG,MG] Empty Re: [REPORTE] Dylan Cal [PK,NRE,NRA,NIP,NRR.PG,MG]

Vie Feb 03, 2023 7:32 pm
[REPORTE] Dylan Cal [PK,NRE,NRA,NIP,NRR.PG,MG] Report14
Defensa válida.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.