¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Matias Jonson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 31/12/2022

Curriculum Para Master Cars Empty Curriculum Para Master Cars

Vie Ene 27, 2023 9:03 am
Curriculum Para Master Cars Blanco10



                                                          INFORMACION PERSONAL





Nombre completo: Mattheus Cuffaro

Fecha De Nacimiento: 19/12/1999

Sexo : Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia : Los Santos

Numero De Contacto :120228

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? : Correcto, Poseo Los 3 Tipos De Licencia Y Tengo Auto, Moto Y Camioneta

Estudios realizados: Tengo Estudios En Ingeniería Automotriz Y También e Ido a Una Escuela Técnica

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Desde Mi Infancia Estuve Involucrado Dentro Del Área De Los Autos Ya que Mi Familia Desde Mi Bisabuelo Son Mecánicos Entonces Vi Que Ustedes buscaban Gente Para Su Empresa Y Me Intereso

¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Busco Volver A Reparar Autos Como En Mi Infancia Siempre Enfocado En que Todos Los Autos Tengan La Mejor Atención Posible

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no)

DATOS OOC:
YANYITO
YANYITO
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : Calle

Curriculum Para Master Cars Empty Re: Curriculum Para Master Cars

Vie Ene 27, 2023 2:25 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido ACEPTADO. Por favor dirijase a nuestro taller y pida hablar con un miembro administrativo para que le realize la prueba de ingreso.
RECUERDA QUE DEBES TENER COMO MINIMO 0 DE REPUTACION COMO MINIMO


Curriculum Para Master Cars ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.