- Alessandro HacheCiudadano
CURRICULUM VITAE MASTERCARS
Vie Ene 27, 2023 2:47 pm
Nombre completo: Agustina Cuffaro
Fecha de nacimiento: 3/01/2001
Residencia: Barrio salto
Número de contacto: 120590
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si, poseeo licencia y un sultan
Estudios realizados: cursando facultad de ingenieria
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Y mis objetivos son pricipalemente hacer todo lo que este a mi alcanze para mejorar la reputacion del taller, y mejorar como mecanica
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Sinceramente mastercars me parece el mejor mecanico de la ciudad, y me encantaria formar parte de esa gran familia.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
Fecha de nacimiento: 3/01/2001
Residencia: Barrio salto
Número de contacto: 120590
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si, poseeo licencia y un sultan
Estudios realizados: cursando facultad de ingenieria
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Y mis objetivos son pricipalemente hacer todo lo que este a mi alcanze para mejorar la reputacion del taller, y mejorar como mecanica
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Sinceramente mastercars me parece el mejor mecanico de la ciudad, y me encantaria formar parte de esa gran familia.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
- YANYITOCiudadano
Re: CURRICULUM VITAE MASTERCARS
Vie Ene 27, 2023 3:00 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado. Vuelva a mandar de nuevo en 7 DÍAS, muchas gracias.