¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 22/10/2020

[Reporte] Sofia Marquez - Buguear Pixel - Aceptar muerte en rol policial. Empty [Reporte] Sofia Marquez - Buguear Pixel - Aceptar muerte en rol policial.

Dom Ene 29, 2023 7:22 pm
Nombre IC: Lourdes Scott.

Nombre reportado: Sofia Marquez.

¿Que sucedió? Acudimos a fábrica por un llamado, subimos a la zona de machetes y el reportado empieza a tirar bugueando pixel. Lo tazeo por error (Que por mas que haya sido por error, sigue siendo IC) y logramos abatirlo. Iniciamos un traslado en helicóptero y acepta muerte para evadir el rol policial.

Hora y fecha: 29/01/2023 a las 20:33 lo tazeo y 20:45 acepta muerte mientras lo trasladamos en el helicóptero a SAME.

Otros: Aporto videos.

En el link estan ambos videos, en la descripcion de cada video aparece los motivos por el cual lo reporté.

Primero: Bug pixel.

Segundo: Donde acepta muerte mientras lo trasladamos en el maldito aire.

https://imgur.com/a/EvRPIB7

Me gustaría aclarar que hoy dijo que se le crasheaba el MTA y por eso quiteaba en fábrica, algo que hice en un anterior reporte. Ahora mágicamente le anda perfecto el MTA, no se le crashea ni nada. Encima acepta muerte delante nuestro.

(Reporte anterior: https://www.argentinaroleplay.com/t26830-reporte-sofia-marquez-quit-en-fabrica-luego-de-fabricar-ak-47)
LorenzoOrozco
LorenzoOrozco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/03/2022

[Reporte] Sofia Marquez - Buguear Pixel - Aceptar muerte en rol policial. Empty Re: [Reporte] Sofia Marquez - Buguear Pixel - Aceptar muerte en rol policial.

Dom Ene 29, 2023 11:21 pm
[Reporte] Sofia Marquez - Buguear Pixel - Aceptar muerte en rol policial. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 25/09/2020

[Reporte] Sofia Marquez - Buguear Pixel - Aceptar muerte en rol policial. Empty Re: [Reporte] Sofia Marquez - Buguear Pixel - Aceptar muerte en rol policial.

Dom Ene 29, 2023 11:22 pm
Buenas noches/días/tardes paso a responder nuevamente de un reporte totalmente innecesario por parte del reportante, primero que nada el error no se me soluciono, tuve que reinstalar MTA porque me había entrado un error aparte al servidor, cuando este fue reinstalada se me soluciono, sobre el Bug Pixel en tu mismo vídeo se me puede ver la cabeza ahí se puede ver que en ningún momento estaba bugueando pixel sino que me estaba moviendo continuamente, adjunto SS que no estaba Bugueando.

Estaba exactamente de esta misma forma:

Sobre aceptar muerte en rol policial fue más que todo porque vos me tazeaste en un tiroteo (Algo que puede ser tomado IC u OOC), si se toma IC Lucas Acosta cometió PK y NIP debido a que me mato una vez, si se toma OOC el rol tendría que ser pausado con un staff o nimiamente dejarme aceptar muerte como lo hicieron todos los demás usuarios ilegales involucrados en el rol que raramente no reportas, todo lo anteriormente dicho se puede ver en tu video, de igual manera aporto logs aca debajo.
PK y tazer hacia mi PJ:

Luego el staff anteriormente nombrado abusa de su poder, asi reviviendome y tpeandome afuera de fabrica repetitivas veces.

Staff abusando para perjudicar nuevamente mi rol:

De todas maneras fui sancionado y luego de varios minutos hablando con el staff llegue a una "solución" donde fui retirado del jail.

Jail OOC:
Retirada del jail OOC:

Incluyendo también que en tu mismo video se puede ver cómo Mal usar el PM y lo usas para hacerme indirectas/comentarios tóxicas hacia mi persona de manera OOC.
LorenzoOrozco
LorenzoOrozco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/03/2022

[Reporte] Sofia Marquez - Buguear Pixel - Aceptar muerte en rol policial. Empty Re: [Reporte] Sofia Marquez - Buguear Pixel - Aceptar muerte en rol policial.

Lun Ene 30, 2023 11:34 pm
Reporte aceptado, cierro y muevo, el reportado será sancionado por Evadir rol aceptando muerte.



Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.