¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
AngeloBLK
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2022
Localización : Monte Hermoso / Villa Nº31

[REPORTE] Diego Coronel, Santiago Stewart, Stefano Coppola DM NRA NRE NIP (Intento de estafa sin spec)  Empty [REPORTE] Diego Coronel, Santiago Stewart, Stefano Coppola DM NRA NRE NIP (Intento de estafa sin spec)

Lun Ene 30, 2023 3:50 am
Nombres IC: Angelo Black, Miley Domingo Jonson

Nombres de los reportados : Diego Coronel, Santiago Stewart, Stefano Coppola

¿Qué sucedió? Los 3 sujetos afirmaron el comprarnos un vehículo [Feltzer / Mercedes descapotable] y mi compañero entra a la casa de los sujetos, seguidamente yo me quedo en la esquina del lugar esperándolo y veo a los 3 salir  de la casa dejando a mi compañero adentro encerrado, luego empiezan a forzar el vehículo, mientras mi compañero reconectaba yo me acerco a preguntarles que sucedía y sin rolear armas me abaten a mi y cuando mi compañero aparece fuera de la casa lo abaten a el también, conmigo abatido y mi compañero también se suben a mi BF-400 y la chocan hasta romperle el motor no hubo rol de armas ni llamaron a la policía y tampoco tenian rol como para abatirnos

Hora: en la que me abaten 03:10:32

Hora: en la que abaten a mi compañero 03:12:09

Fecha 30/01/23


Última edición por AngeloBLK el Lun Ene 30, 2023 8:38 pm, editado 1 vez
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[REPORTE] Diego Coronel, Santiago Stewart, Stefano Coppola DM NRA NRE NIP (Intento de estafa sin spec)  Empty Re: [REPORTE] Diego Coronel, Santiago Stewart, Stefano Coppola DM NRA NRE NIP (Intento de estafa sin spec)

Lun Ene 30, 2023 11:57 am





[REPORTE] Diego Coronel, Santiago Stewart, Stefano Coppola DM NRA NRE NIP (Intento de estafa sin spec)  Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo y colocar pruebas gráficas, válidas para que el reporte se tome en revisión.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.