- Alfredo_MercyCiudadano
Curriculum funeraria
Miér Feb 01, 2023 7:23 am

Nombre completo: (Alfredo Mercy)
Fecha de nacimiento: (08/11/1999)
Residencia: (Argentina)
Número de contacto: (120708)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (tengo licencias, pero no vehiculo)
Estudios realizados: (Primaria y Secundaria terminados
)
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? (Llegue hace poco a la Ciudad y la verdad estoy laburando en mineria pero no me da para comprar comida, no tengo un lugar donde poder dormir, estoy durmiendo en la mina sin tener nada para taparme, con lo que gano no llego a comer 2 dias, paso todo el dia trabajando para comer y con suerte comprar un pan y un agua, pero aun asi no me da la plata no puedo descansar trabajo dia y noche con la esperanza de poder comprarme un vehiculo para poder dormir comodo y resguardado del frio, la verdad la vida no ha sido buena conmigo pero sigo dandole duro hacia adelante con ganas de surgir y laburar para tener un buen futuro, para dejar de pasar hambre, para dejar de pasar frio y para dejar de ser humillado por la gente adinerada, solo quiero tener un trabajo estable para poder tener donde dormir y que no me falte un plato de comida...)
Información OOC:
Discord: (olaola#4697)
Horas dedicas al servidor: (entre 8 o 10 hrs diarias(depende el dia) )
Nombre OOC: (Martin)
Edad OOC: (18)
- Francisco SkartoffelCiudadano
Re: Curriculum funeraria
Miér Feb 01, 2023 8:14 am
Hola Alfredo Mercy desde la oficinas de "Funeraria La Esperanza" hemos tomado la decisión de "ACEPTAR" tu curriculum Vitae lo esperamos en la oficina de nuestra sede durante el día ( 1/02/23 ) con curriculum en mano, documentación y buena vestimenta.
Atte: Francisco Skartoffel, Supervisor.

Atte: Francisco Skartoffel, Supervisor.