¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
elGitano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2020

REPORTE/ Denis Perez/ Estefano Lopez/ Kill en mineria, mal uso del rol de entorno, DM Empty REPORTE/ Denis Perez/ Estefano Lopez/ Kill en mineria, mal uso del rol de entorno, DM

Miér Feb 01, 2023 10:32 am
Nombre IC: Leonel Esteve
Reportados: Denis Perez, Estefano Lopez
Que paso?: Me encontraba trabajando en mineria hasta que llegaron 4 entre ellos Denis Perez quien me mato con una Colt Sin ningun tipo de razon ni de rol, al igual que a otro jugador que se encontraba trabajando en mineria tambien, luego el señor Estefano Lopez se dedicaba a hacer DM.
hora y fecha: 01-02-23, 9:30am
Pruebas:
REPORTE/ Denis Perez/ Estefano Lopez/ Kill en mineria, mal uso del rol de entorno, DM 10000310
REPORTE/ Denis Perez/ Estefano Lopez/ Kill en mineria, mal uso del rol de entorno, DM 10000311
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 13/01/2022

REPORTE/ Denis Perez/ Estefano Lopez/ Kill en mineria, mal uso del rol de entorno, DM Empty Re: REPORTE/ Denis Perez/ Estefano Lopez/ Kill en mineria, mal uso del rol de entorno, DM

Miér Feb 01, 2023 11:07 am
REPORTE/ Denis Perez/ Estefano Lopez/ Kill en mineria, mal uso del rol de entorno, DM Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
estebeteto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/09/2020

REPORTE/ Denis Perez/ Estefano Lopez/ Kill en mineria, mal uso del rol de entorno, DM Empty .

Miér Feb 01, 2023 11:18 am
hola reportante y staff, vengo a defender mi ¨PJ¨(estefano lopez). Yo la verdad no se porque me reporta ami tambien por ¨DM¨ si en las fotos no veo que estoy pegando yo solo estaba hablando y no hice nada despues de eso me puse a picar y no hice nada y aparte no se ve en las fotos que te pego ni que le pego a otra persona.
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 13/01/2022

REPORTE/ Denis Perez/ Estefano Lopez/ Kill en mineria, mal uso del rol de entorno, DM Empty Re: REPORTE/ Denis Perez/ Estefano Lopez/ Kill en mineria, mal uso del rol de entorno, DM

Sáb Feb 04, 2023 2:11 pm
Falta de pruebas gráficas por ende cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.