¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
EL DIEGOTEEEEE
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2023

[Reporte a STAFF] Joaquin_Colombo- Reporte a Joaquin Kosiak Empty [Reporte a STAFF] Joaquin_Colombo- Reporte a Joaquin Kosiak

Miér Feb 01, 2023 1:54 pm
Nombre IC: Ismael Benedetto
Nombre reportado: Joaquin_Colombo y Joaquin Kosiak
¿Que sucedió? Buenas tardes primero que nada, yo estaba en mi bici alquilada y un tipo viene y me grita"Ismael, la re concha de tu vieja, veni bajate que nos re cagamos a piñas" yo le dije, "que te pasa, como sabes mi nombre?" y lo empiezo a seguir en mi bici, luego aparecio el staff y me encerro en la carcel OOC y me dio 60 min y al otro chico que hacia dm le dio 30min. Me enojo porque justo iba a mina a una negociacion importante, ahora se pudrio toda la negociacion. Ademas el no se tomo el tiempo ni para fijarse los logs del sv, directamente me vio con una bici y me mando a jail, por eso estoy enojado
Hora y fecha: 2023/2/1 FECHA: 13:32 aproximadamente
Otros: [[Reporte a STAFF] Joaquin_Colombo- Reporte a Joaquin Kosiak Mta-sc11]
[Reporte a STAFF] Joaquin_Colombo- Reporte a Joaquin Kosiak Mta-sc12
[Reporte a STAFF] Joaquin_Colombo- Reporte a Joaquin Kosiak Mta-sc13
Se ve claramente que yo no hice NADA, ni DM, ni CAR KILL, nada. Sin mas que decir muchas gracias por la atencion
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte a STAFF] Joaquin_Colombo- Reporte a Joaquin Kosiak Empty Re: [Reporte a STAFF] Joaquin_Colombo- Reporte a Joaquin Kosiak

Dom Feb 05, 2023 12:39 am
Tomo reporte.
Doy 24 horas para que el STAFF reportado y el usuario den una defensa o muestren pruebas de lo sucedido.


[Reporte a STAFF] Joaquin_Colombo- Reporte a Joaquin Kosiak Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte a STAFF] Joaquin_Colombo- Reporte a Joaquin Kosiak Linea-imagen-animada-0160
avatar
EL DIEGOTEEEEE
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2023

[Reporte a STAFF] Joaquin_Colombo- Reporte a Joaquin Kosiak Empty Responder

Dom Feb 05, 2023 12:53 am
Yo creo que no tengo que dar mas pruebas de lo sucedido, hay un pibe mas que tambienlo reportor por hacer cualquier cosa y mandarlo a Jail
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte a STAFF] Joaquin_Colombo- Reporte a Joaquin Kosiak Empty Re: [Reporte a STAFF] Joaquin_Colombo- Reporte a Joaquin Kosiak

Lun Feb 06, 2023 4:10 am
Cierro reporte.
El staff reportado no presentó defensa alguna, será hablado con la administración.


[Reporte a STAFF] Joaquin_Colombo- Reporte a Joaquin Kosiak Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte a STAFF] Joaquin_Colombo- Reporte a Joaquin Kosiak Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.