¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2022

Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC)  y Pedro Salazar (MG+PK) Empty Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC) y Pedro Salazar (MG+PK)

Miér Feb 01, 2023 5:08 pm
Nombre IC: Samantha Smith.
Nombre reportado: Maty Zavaleta.
¿Que sucedió? Estabamos en una persecución a dicha persona con un informe de que el mismo estaba armado, por cual tras tirarle el alto y el escapar se le abrió fuego, este pincha una rueda y baja, a lo que un oficial lo tazea, al quedar el mismo tazeado abre /b para decir que le saquemos el tazer ya que esta en el aire tazeado, por lo cual le pongo te saco el tazer pero que intérprete estar tazeado cómo es lógico hacer y debió hacerse, el mismo no lo hace, retira una Col-45 teniendo que rolear estar tazeado, claro PG, con 2 oficiales al lado apuntando, claro NVVPJ, luego aparece ese sujeto Pedro Salazar sin ningún sentido ya que tras Maty Zavaleta estar en estado PK no podría ni debe tener ninguna comunicación con el sujeto Pedro Salazar, la cual hubo pero forma IC no, por lo tanto MG notorio,  llega ese tal Pedro y PKea a mi y otro oficial, luego de ello el señor reportado Maty Zavaleta acepta muerte cuando le dije que no lo hiciera además en los logs se ve que el Same venía en camino, y por mas que nos PKeara a nosotros habían mas oficiales y no es motivo para aceptar.

Solicito que a Maty Zavaleta se le sume al reporte la condena IC de 400 minutos que le correspondía, si el reporte es aceptado, cosa que yo creo que no tendría sentido rechazarlo cuando es mas que notorio el antirol que el mismo comete, pero ya es decisión del staff que tome el reporte.

Hora y fecha: 16:25 hrs 01/02/2023
Otros: adjunto imagines debajo:

SS de cuando le informo que le retiro el tazer pero interprete estar tazeado y también se aprecia cuando el mismo retira el arma TAZEADO:
Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC)  y Pedro Salazar (MG+PK) Inshot22

SS de cuando le solicito al mismo que no acepte muerte:
Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC)  y Pedro Salazar (MG+PK) Inshot23

SS de cuando aparece ese tal Pedro de la nada a PKearnos sin ninguna forma fe Maty comunicarse ya que el mismo se encontraba en estado PK:
Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC)  y Pedro Salazar (MG+PK) Inshot24

SS de cuando el mismo acepta muerte:
Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC)  y Pedro Salazar (MG+PK) 2023-033

No es la primera vez de este usuario Maty Zavaleta haciendo antirol de forma tan exagerada, ni tampoco va a ser la última pero bueno. Saludos 🙃


Última edición por Samantha Smith el Jue Feb 02, 2023 1:07 pm, editado 1 vez
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC)  y Pedro Salazar (MG+PK) Empty Re: Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC) y Pedro Salazar (MG+PK)

Jue Feb 02, 2023 12:12 pm
Buenos Días al Staff que tome el reporte. cheers
Bien, primero que nada comenzas mintiendo en tu reporte, ya que en ningún momento ustedes me vieron que estaba armado y me dispararon sin motivo alguno a mi moto, cuando me baje porque me Dmearon la moto para no realizar una persecución, saco mi colt y comienzo a correr, salto una pared y me Tazean cuando mi Pj ya estaba por el otro lado de la pared y aparezco volando maso menos. A lo que me pareció tremendo abuso ya que mi Pj estaba del otro lado del muro y que por un Bug o lo que sea me puedan agarrar, seguramente lo hicieron por eso mismo ustedes, ya que no tendrían que Tazear a alguien que lleva un arma en la mano, sino que abatirlo valorando su vida.
((Acá las pruebas de que yo al sacar mi arma, ellos cometen el NVVPJ y me tazean estando yo armado.))
Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC)  y Pedro Salazar (MG+PK) Captu120
PG? Me quitaste el Tazer para revisarme y tu Compañero estaba dado vuelta, lo abatí y luego te disparé a vos pero como no valoraste vida y no roleas heridas comenzaste a disparar también.
Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC)  y Pedro Salazar (MG+PK) Captu119
Como se ve en la imagen, a mí me quita el Tazer, entonces no existe tal PG, que él me diga por /b que yo tenga que seguir roleando que estoy tazer no amerita a que tenga que hacerlo, eso es forzar, se ve claramente donde me lo quitó.
MG no hubo ya que Pedro estuvo en todo momento en el Rol, él estaba escapando en la otra camioneta Raptor que es la de él, se escondió en nuestra casa que tenemos ahí cerca mientras a mí me Tazeaban en el Aire y me cometían anti rol estos dos sujetos, a lo que cuando vuelva a buscar su Raptor abatió a los dos Policías, yo al ver a los Policías Abatidos claramente Acepto muerte, Yo no vi a otros oficiales a mí al rededor, ni tampoco iba a saber del llamado a la ambulancia que se hizo.
((Pruebas de que Pedro en ese horario estuvo en el Rol, el reportante lo sabe, sigue mintiendo porque le conviene, Jamás existió un MG de parte de Pedro ni mía, él estaba al tanto de todo el Rol ya que a él también lo siguieron y dispararon sin motivos alguno, solo que logró escapar y luego volvió a salvarme.))
Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC)  y Pedro Salazar (MG+PK) Captu122

((Acá las pruebas de que cuando Pedro abatió a los oficiales presentes, yo decidí aceptar muerte ya que a mí al rededor no había ningún policía y creí que ya no tenía que seguir esperando))
Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC)  y Pedro Salazar (MG+PK) Captu121
¿CONDENA IC? Que innecesario todo el reporte, ¿Porque habría una condena IC si me salvaron mis compañeros? ¿Una vez que la PD te abate si o si vas preso aunque te salven? Eso es todo IC, si te abatieron no es para dejar que me lleven preso, es para salvarme a mi claramente.
avatar
Samantha Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2022

Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC)  y Pedro Salazar (MG+PK) Empty Re: Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC) y Pedro Salazar (MG+PK)

Jue Feb 02, 2023 1:01 pm
¿Comienzo mintiendo en el reporte? ¿a que te referís? sobre que decís eso te invito a leer nuevamente que nunca dije que estuvieses armado, dije que hubieron llamados diciendo que un tipo con tus mismas características estaba armado.

Mil veces ha pasado que otros quedan tazeado en el aire y adivina, ninguno se puso a abrir /b llorando por ello, sos el único, casualidad no creo, bien, el uso del tazer es un tema IC y eso reclamalo a mi compañero en todo caso, ya que yo no fui quien te tazeo, y seguramente mi compañero te tazeo porque en la PD no tenes un arma tazer y otra letal, por ende esta el problema de no saber que modo tenes activado en ciertas ocasiones, de todas formas el uso del tazer como dije es algo IC en todo caso le recae una sanción IC por hacerlo en PD, pero como dije eso no me incumbe ya que no fui quien te tazeo. Sumado a esto el NVVPJ que haces es irreprochable, 2 PD apuntandote, yo tirandote el rol de cachearte el cual evadis, y sacas tu arma y PKeas a un oficial.

Aprovecho para mostrar como el reportado miente en un reporte sin sentido diciendo que no rolee heridas siendo que las rolee y AL LADO DE EL...


Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC)  y Pedro Salazar (MG+PK) Inshot26

El tazer te lo saque por la SS que voy a mostrar, ya que vos mismo te pusiste a llorar ya que no te podiamos cachear en el aire, por ende te lo saque y te dije por /b interpreta estar tazeado como lo estabas, no lo hiciste, simplemente sacaste un arma y PKeaste a un PD que estaba ahí, sumado a esto no respondiste nunca mis /do antes de sacar el arma como se ve en mis SS del reporte.

SS de cuando dice que no lo podríamos cachear debido a que esta en el aire:
Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC)  y Pedro Salazar (MG+PK) Inshot25

Y del MG tenes que mostrar pruebas no texto, por si las dudas, y una simple imágen donde se lo ve a ese Pedro poner algo por Walkie no prueba nada ya que cayó a PKear 10 minutos después...

El que tu amigo haya PKeado a los oficiales que vos veías no prueba nada, habiendo SAME y mas oficiales como los viste y lo sabes no demuestra nada, ¿porque no usar el /pm consultando a los PD Staffs que estaban si podias aceptar? o el /pm no lo usas para cosas útiles se ve...

La condena IC porsupuesto que va, habían mas PD los cuales te procesaban, vino el SAME y todo, pero aceptaste muerte, por eso se le suma la condena IC la cual es de 400 minutos como dije, además que no te salvó nadie ¿o ese tal Pedro se llevó tu cuerpo? no, por ende nadie te salvó ni nada por el estilo, y si fuera para salvarte como decís ¿Porque no te salvaron y te dejaron ahí? carece de lógica lo que decis, saludos y lo dejó en manos del Staff que tome el reporte.


Última edición por Samantha Smith el Lun Feb 06, 2023 9:45 am, editado 1 vez
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC)  y Pedro Salazar (MG+PK) Empty Re: Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC) y Pedro Salazar (MG+PK)

Lun Feb 06, 2023 9:34 am
Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC)  y Pedro Salazar (MG+PK) Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC)  y Pedro Salazar (MG+PK) Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC)  y Pedro Salazar (MG+PK) Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC)  y Pedro Salazar (MG+PK) Empty Re: Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC) y Pedro Salazar (MG+PK)

Mar Feb 07, 2023 9:51 pm
Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC)  y Pedro Salazar (MG+PK) Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado.

Cierro el reporte


Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC)  y Pedro Salazar (MG+PK) Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte a Maty Zavaleta (MG+NVVPJ+PG+NIP+Aceptar muerte para evadir rol policial+Condena IC)  y Pedro Salazar (MG+PK) Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.