¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
neddy
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2023

[Reporte] Facundo Auteri y Javier Auteri (Intento de robo sin spec y pk) Empty [Reporte] Facundo Auteri y Javier Auteri (Intento de robo sin spec y pk)

Sáb Feb 04, 2023 9:16 am
Nombre IC: Rogelio MIllas
Nombres reportados: Facundo Auteri y Javier Auteri
Que paso? Basicamente andaba buscando mi moto porque  unos tipos me hicieron CJ, y de la nada me frena dos tipos  andaban en un auto y    se baja uno y me intenta roba yo obviamente pregunte si tenian spec y como no respondian les dije que no podian robarme y me mataron.

(Tengo capturas, pero nose como ponerlas)
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 15/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Facundo Auteri y Javier Auteri (Intento de robo sin spec y pk) Empty Re: [Reporte] Facundo Auteri y Javier Auteri (Intento de robo sin spec y pk)

Sáb Feb 04, 2023 4:36 pm
[Reporte] Facundo Auteri y Javier Auteri (Intento de robo sin spec y pk) Sin_tz14


El reportante no presentó ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedará desestimado.

Cierro el reporte.


[Reporte] Facundo Auteri y Javier Auteri (Intento de robo sin spec y pk) Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Facundo Auteri y Javier Auteri (Intento de robo sin spec y pk) Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.