¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[ Reporte ] Alfred Bullet [ DM + PK + NREx2 + NVVPJ De los Mineros ] Empty [ Reporte ] Alfred Bullet [ DM + PK + NREx2 + NVVPJ De los Mineros ]

Dom Feb 05, 2023 9:42 am
Nombre IC: Matthew Tammet

Nombre Reportado: Alfred Bullet

¿Qué Sucedió?: Estaba llendo a mineria junto a mi amigo Miguel Maria cuando el Reportado comienza a disparar a mi vehiculo sin razón ninguna, entonces yo y mi compañero nos bajamos para abatirlo y procede a entrar a mineria y a subirse a la montaña alado de donde están picando los mineros, haciendo el No valorar vida de los mineros, también NRE por que está en mineria y NREx2 por qué No roleó ningun llamado a la PDLC

Fecha Y Hora: 11:20 Y 05/02/2023

Otros: He perdido la Desert Eagle.


Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[ Reporte ] Alfred Bullet [ DM + PK + NREx2 + NVVPJ De los Mineros ] Empty Re: [ Reporte ] Alfred Bullet [ DM + PK + NREx2 + NVVPJ De los Mineros ]

Dom Feb 05, 2023 11:21 am
[ Reporte ] Alfred Bullet [ DM + PK + NREx2 + NVVPJ De los Mineros ] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Blessed
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2022

[ Reporte ] Alfred Bullet [ DM + PK + NREx2 + NVVPJ De los Mineros ] Empty Re: [ Reporte ] Alfred Bullet [ DM + PK + NREx2 + NVVPJ De los Mineros ]

Dom Feb 05, 2023 9:57 pm
Jajaja lo senté de orto, no espero mucho de la pd mariconenado en foro siempre que los matas, con todo respeto Wink
avatar
Blessed
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2022

[ Reporte ] Alfred Bullet [ DM + PK + NREx2 + NVVPJ De los Mineros ] Empty Re: [ Reporte ] Alfred Bullet [ DM + PK + NREx2 + NVVPJ De los Mineros ]

Dom Feb 05, 2023 10:01 pm
Ya que estabas grabando mostra el mg de antes cuando te mato y volvés antes de los 10 minutos por el auto con un compañero pd y te pones a buscarme para que te dispare sabiendo que tenía arma
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[ Reporte ] Alfred Bullet [ DM + PK + NREx2 + NVVPJ De los Mineros ] Empty Re: [ Reporte ] Alfred Bullet [ DM + PK + NREx2 + NVVPJ De los Mineros ]

Mar Feb 07, 2023 3:34 pm
[ Reporte ] Alfred Bullet [ DM + PK + NREx2 + NVVPJ De los Mineros ] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte




[ Reporte ] Alfred Bullet [ DM + PK + NREx2 + NVVPJ De los Mineros ] LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.