¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Matthew
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2023

 [MasterCars] Curriculum-Vitae Empty [MasterCars] Curriculum-Vitae

Dom Feb 05, 2023 12:19 pm
 [MasterCars] Curriculum-Vitae BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Tomy White

Fecha de nacimiento: 18/02/1999

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: PinaCles N-1

Número de contacto: 120741

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si amba,  tengo un QuadBike y un Tractor  

Estudios realizados: Primario y Secundario.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Quiero desarollar mis habilidades Mecanicas y tambien quisiera ayudar a todos mas alla de la Mecanica y entre otras cosas, Me gustaria mucho ser SubJefe algun dia y me voy a super esforzar

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Como bien dije quisiera ser Sub Jefe, Puedo aportar ademas de muchas horas diarias apoyo a mis compañerieros no es facil tener que arreglar cantidad de vehiculos al dia solo creo que con una buena ayuda todo basta.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca eh trabajado y me gustaria muchisimo

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

 [MasterCars] Curriculum-Vitae Empty Re: [MasterCars] Curriculum-Vitae

Lun Feb 06, 2023 10:20 am
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido ACEPTADO. Por favor dirijase a nuestro taller y pida hablar con un miembro administrativo para que le realize la prueba de ingreso.
RECUERDA QUE DEBES TENER COMO MINIMO 0 DE REPUTACION COMO MINIMO


 [MasterCars] Curriculum-Vitae ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.