¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Kaiser Garrido | Quit en fábrica para evadir ROL Empty [Reporte] Kaiser Garrido | Quit en fábrica para evadir ROL

Mar Feb 07, 2023 5:51 am
Nombre IC: Gael Benítez

Nombre reportado: Kaiser Garrido

¿Que sucedió? Reviso las escaleras de fábrica y veo a dos sujetos tirados con medio cuerpo bugueado, Kaiser se hace el AFK y tira del cable en fábrica.

Hora y fecha: 07/02/2023 a las 2:45 A.M.

Otros: Adjunto imagen.

[Reporte] Kaiser Garrido | Quit en fábrica para evadir ROL Mta-s222

[Reporte] Kaiser Garrido | Quit en fábrica para evadir ROL Mta-s221
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Kaiser Garrido | Quit en fábrica para evadir ROL Empty Re: [Reporte] Kaiser Garrido | Quit en fábrica para evadir ROL

Mar Feb 07, 2023 6:01 am
[Reporte] Kaiser Garrido | Quit en fábrica para evadir ROL Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Kaiser19g
Kaiser19g
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Localización : Chile

[Reporte] Kaiser Garrido | Quit en fábrica para evadir ROL Empty Defensa personaje

Mar Feb 07, 2023 7:16 pm
Buen día a los staff, me hago presente en defensa de mi personaje Kaiser Garrido, responsabilizandome y pidiendo las respectivas disculpas a este lamentable inconveniente.
El principal motivo fue mi problema de red y equipo, la latencia a la baja de fps y ping me aumentado exponencialmente tras las nuevas actualizaciones del server, adjunto pruebas links(imágenes) del horario en que intentaba loguear y me era imposible. Recién hoy hice contacto con el servicio de Telefonía de mi país(chile) para poder solucionar el problema.
No creo que las disculpas sean suficientes a este problema, la solución la dejo en manos del staff competente en este asunto.


[Reporte] Kaiser Garrido | Quit en fábrica para evadir ROL 447f2212

[Reporte] Kaiser Garrido | Quit en fábrica para evadir ROL 20230213


https://servimg.com/view/20439496/4
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Kaiser Garrido | Quit en fábrica para evadir ROL Empty Re: [Reporte] Kaiser Garrido | Quit en fábrica para evadir ROL

Miér Feb 08, 2023 6:20 pm
- Rechazo el reporte, como se ve en las pruebas gráficas fue un Timed out, no es culpa del usuario, es culpa de la conexión del usuario, si este suceso se repite nuevamente tendrá que ser sancionado por Quit en fábrica, Cierro el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.